Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 117
  • Total: 117
117 Visitantes, 0 Usuarios

Consejos bomba de agua

Iniciado por ima, Diciembre 26, 2013, 07:46:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ima

Hola muy buenas.
Tengo una 2009 con 30000km, y cada vez que me voy de viaje, voy un poco acojonado por si me pasa lo de la dichoso eje/reten. He estado mirando por el foro el tema y no se que hacer, porque las 2009 supuestamente lo tienen solucionado.Pero hay algun caso por hay que a roto con 30000km aprox.
Que me aconsejariais?
De cambiarlo se lo aria yo y he visto un post con el brico que esta muy bien pero esta en ingles y no entiendo nada ;D .(imajinacion)
Sebe algien si hay algun otro post en español?
Muchisimas gracias de antemano.

Saludos.

mica

con 30000 kilómetros es demasiado pronto, espera 15 o 20000 mas y después si quieres la cambias por seguridad y te quitas la mosca
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

ima

No se que hacer. En semana santa me voy otra vez pal moro, y si me falla? ???
No se igual llevar el repuesto porsiaca.

mica

jajaja que no te preocupes por la bomba de agua ¡¡¡ preocupate por los filtros de gasolina¡¡¡

mica

y por el kit de arrastre ¡¡
la bomba de agua esta ok

ima

jajaajajajaj :D
OK. ya te creo menuda jugarreta me izo el año pasado,filtro de gasolina si que voy ha llevar. jajajajaj

luiyi

mi moto es 2009 y tambien tiene esos kilometros y voy a bajar al moro jajjj...asi que recomendais que lleve un filtro de gasolina y que pruebe a desmontarlo aqui antes de irme??  , y por curiosidad....q te paso? se te obstruyo en Morolandia?

ima

Pues si. Los primeros dias bien pero luego me empezo a fallar, me pegeba tirones y se acababa parando. solo me lo hacia en caliente.
Consulte en el foro y gracias la gran gente que hay por aqui lo solucione.
El filtro esta dentro de la bomba de gasolina el cual esta dentro del deposito izquierdo.
A y creo que recomiendan cambiar el filro a los 25000.

luiyi

oiodo cocina! pues nada , habra que agenciarse con un filtro e intentar cambiarlo, que he visto un manual estupendo x aki....,hay que pensar que si sale mal siempre se puede acudir al taller  ... x lo menos voy practicando en prevision de que pueda pasar algo en marruecos.

lumarma1

Ayer cambié el retén en la bomba en mi LC8 de 2005 por precaución, tiene 47.000 km.

El eje tenía un poquito de chocolate entre el retén y el rodete de la bomba, y también en el acoplamiento del eje al motor, así que estoy contento porque seguro que no habría tardado mucho tiempo en fallarme.

Y he montado todo esto nuevo, incluido rodete, eje y tapa del modelo 2009:

Saludos!