Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Una de ruedas.  (Leído 6676 veces)

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
Una de ruedas.
« en: Agosto 23, 2009, 10:50:41 am »
Buenas amigos.
Ya lo coment? en otro for ktmspain, y me dec?a que era normal, pero yo no lo veo as?.
Monto las ruedas de or?gen, la Scorpion, tienen los Kms de la moto, 6000, pero desde el principio, no voy agusto con ellas. En cuanto cogen algo de agua, es que es tocar el acelerador, y peque?a deslizada, como sea encima de nuestros maravillosos pasos de peatones, ya ni os cuento.
Estoy asustado, pues llega el invierno, y voy a trabajar todos los d?as con ella, a las 06.30 h de la ma?ana, con mucho fr?o, agua, hielo, y ya no me f?o.
Tengo que decir que el seco, y en mis primeras incursiones por lo marr?n, van de maravilla.
No se si ponerle unas asfalto total como las Conti Attack, Anakee de Michel?n (son las que llevaba en la GS, pero no he mirado si la hay en nuestra medida), pero ahora que he probado las mieles de las pistas, no quer?a perder esa faceta. Pero la seguridad es lo primero.
Creo que no es falta de experiencia, porque llevo mas de 600.000 kms en moto, de todas las clases y cilindradas.
Qu? me pod?is contar? Os pasa a vosotros.
Un saludo.Uvessssssssssss..........................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Una de ruedas.
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2009, 10:57:09 am »
el otro dia, haciendo una rotonda, habia agua por haber regado las plantas de la misma y la moto me hizo un extra?o de la rueda trasera.... >:(

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2009, 11:03:03 am »
el otro dia, haciendo una rotonda, habia agua por haber regado las plantas de la misma y la moto me hizo un extra?o de la rueda trasera.... >:(

Buenas.
Ese extra?o, que te hizo, a mi ya me lo ha hecho varias veces, y no iba fuerte, ni pasado, y con otras motos no me hab?a sucedido.
Es por los neum?ticos, la entrega de potencia?
Un saludo.
Uvesssssssssssssss.............................

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2009, 11:06:54 am »
pues iba muy suave....pero la rueda trasera se deslizo, con el consiguiente susto>:(

con los neumaticos mixtos ya se sabe...valen para todo, pero no son buenos en nada.

Desconectado elsorroafricano
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2009, 11:13:44 am »
A mi tambien me lo hace incluso  en rotondas  con asfalto caliente y desgastado, si lo he tenido en cuenta y he pensado que es la entrega de potencia y el neumatico quiza un poco duro, llevo 4000km con ella, pero llevo muchos km en moto y bueno es cuesti?n de no pasarse para no ir a suelo pero disfrutar de alguna que otra derrapada....

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2009, 08:06:45 pm »
Es normal.

Este neumativo va bastante peor en agua que cualquier otro trail asfaltico (Tourance, MT90ST, Anakee). Sin embargo una vez que te has acostumbrado ya ni siquiera lo notas. Mucho ojo con pisar la rayas blancas en una curva con el delantero desliza de lo lindo. A mi siempre me ha vuelto a agarrar pero acojona

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2009, 10:23:25 pm »
Buenas.
Pues con cuidad?n hasta que tenga que cambiar de ruedas y decida cuales pongo.
Un saludo.
Uvesssssssssssss......................