Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
Presentaciones
(Moderador:
robeitor
)
Uno más en Valencia
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Uno más en Valencia (Leído 7146 veces)
Nummer
APRENDIZ
KTM 990 adv '08
Uno más en Valencia
«
en:
Diciembre 08, 2013, 02:41:51 pm »
Buenas tardes a todos, me uno a la familia lc8 con una 990 adventure'08 que compré hace un par de semanas y de la cual estoy encantadísimo. He creado un perfil en este foro por recomendación del señor Gastón, al cual tuve el placer de conocer la semana pasada en su taller mientras por cierto, le ponian a mi nueva moto unos zapatos nuevos, jeje.
Empecé en el mundo de la moto hace solo 4 años, siempre he sido un fanático de los coches hasta que me compré mi primera moto (una suzuki RV 125) y desde entonces son las motos en lo que pienso la mayor parte del tiempo
Hace dos veranos cambie la Van Van por una Moto Guzzi V7 cafè, y he de decir que la moto me encantaba pero el verano pasado hice un viaje con amigos y todos llevan motos trail y maxitrail y claro me contagié rapidísimo. Despues de barajar posibilidades, la austríaca ha sido la elegida, apenas le he hecho 50 km y ya se que he acertado de todas todas, Es una maquina increíble y me alegro mucho de haberla comprado. Bueno no me enrrollo más , esta es mi presentación. Un saludo a todos y feliz semana!
PD. No recuerdo ahora quien ha sido pero gracias al que ha subido el post del cheque POWERDAYS, ya tengo el mío!
ANtonioBlues
PILOTO
Ready to Break
Re:Uno más en Valencia
«
Respuesta #1 en:
Diciembre 08, 2013, 02:56:21 pm »
Enhorabuena y bienvenido al foro.
Una foto de esa naranja che...
Saludos,
Migue_vlc
KTM SENSEI
KTM 990 ADV R 2010
«
Respuesta #2 en:
Diciembre 08, 2013, 04:55:42 pm »
Bienvenido paisano!!
Zumo de naranja de l tierra!
fercar
PILOTO
«
Respuesta #3 en:
Diciembre 08, 2013, 08:22:11 pm »
Bienvenido al foro, y a disfrutar de la Adv;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50
el-gruista
APRENDIZ
KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
«
Respuesta #4 en:
Diciembre 08, 2013, 08:52:09 pm »
Bienvenido al foro y enhorabuena por la bicha. Seguro que ella no te defrauda, disfruta mucho. Un saludo.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #5 en:
Diciembre 11, 2013, 04:38:11 pm »
Bienvenido, por aquí aprenderás muchas cosas de esta maquina, la verdad es que esta impecable tu moto, me impresiono el estado en que esta y 0% de campo.
Un saludo y nos vemos amiguete!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #6 en:
Diciembre 11, 2013, 04:39:20 pm »
Ahhh... No foto, no moto!!
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Nummer
APRENDIZ
KTM 990 adv '08
«
Respuesta #7 en:
Diciembre 13, 2013, 03:21:36 pm »
Ok...ok Me he tenido que leer dos veces el tutorial sobre subir fotos porque los ordenadores no son lo mio, pero después de descargarme el programa, etc, a ver si lo consigo;
Esta es en Madrid, el mismo dia que fuí con los amigotes a comprarla (Vista obligatoria, aunque para la KTM hay casi nada en tienda)
Y esta ya en Valencia, ese es mi sobrino que por cierto las dos ruedas le molan pero bien. Bueno, a ver si se ven bien.
Gastón me alegré mucho cuando valorastes su estado en el taller, a mi también me pareció que estaba en muy buen estado. Saludos a todos y buen fin de semana!
ANtonioBlues
PILOTO
Ready to Break
«
Respuesta #8 en:
Diciembre 13, 2013, 04:58:39 pm »
Bueno,
Una taronja un poco torrada pero naranja al fin y al cabo...
Muy chula tío, así de lejos parece impoluta.
Que la disfrutes!!!
Rudy
APRENDIZ
KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
«
Respuesta #9 en:
Diciembre 13, 2013, 06:22:17 pm »
Muy guapa esa moto, la vas a gozar a lo grande.......aaaaaa y bienvenido.
TODO VA A SALIR BIEN.
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
Presentaciones
(Moderador: