Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento desde la Patagonia Argentina  (Leído 5659 veces)

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
Me presento desde la Patagonia Argentina
« en: Diciembre 01, 2013, 08:30:52 pm »
Hola a todos!! Los saludo desde Argentina!! Soy lector del foro desde el año pasado cuando compré mi Adventure 950 2004. Estoy encantado con esta moto. Antes tenía una BMW F 650 GS Dakar con la que estaba muy conforme. El año pasado compré esta KTM y aluciné... QUÉ MOTO!!! Gracias al foro pude asesorar a mi mecánico y solucionar el primer fallo: empujador del embrague a los 20.000 Km. Ahora tengo preparado el kit de reparación de la bomba de agua y una bomba de combustible de repuesto, ya que no quiero que me agarre desprevenido. Un abrazo grande a todos... como decimos por acá: Son unos fenómenos!!

Desconectado frc

• PRO
Re:Me presento desde la Patagonia Argentina
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 09:00:20 pm »
Bienvenido y un saludo esto es lo que hace grande al foro que pueda haber gente agradecida por todos los sitios:P

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado fercar

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2013, 09:41:32 pm »
Bienvenido al foro;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado ManuHill
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2013, 10:09:51 pm »
Un saludo che !!! :laugh:

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2013, 11:53:37 am »
Hola a todos!! Los saludo desde Argentina!! Soy lector del foro desde el año pasado cuando compré mi Adventure 950 2004. Estoy encantado con esta moto. Antes tenía una BMW F 650 GS Dakar con la que estaba muy conforme. El año pasado compré esta KTM y aluciné... QUÉ MOTO!!! Gracias al foro pude asesorar a mi mecánico y solucionar el primer fallo: empujador del embrague a los 20.000 Km. Ahora tengo preparado el kit de reparación de la bomba de agua y una bomba de combustible de repuesto, ya que no quiero que me agarre desprevenido. Un abrazo grande a todos... como decimos por acá: Son unos fenómenos!!

Bienvenido desde Uruguay.....Tenès mi privado , asi que cualquier cosa que necesitas , mandame un mail a ver si te lo puedo solucionar. Estoy en Punta del Este y tengo muchos amigos argentinos  con KTM Adventure ( el último que se unió a esta lista fue Gonzalo Guerrero...el de las motos Guerrero)

Desconectado ACQUAMAN
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Diciembre 06, 2013, 06:43:27 pm »
Gracias a todos!! Encantado de estar entre Uds !! Lebul: siempre leo tus post, todavía no manejo bien el foro pero me voy a fijar en tu privado así me pongo en contacto. Un abrazo.

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2013, 09:57:43 pm »
Gracias a todos!! Encantado de estar entre Uds !! Lebul: siempre leo tus post, todavía no manejo bien el foro pero me voy a fijar en tu privado así me pongo en contacto. Un abrazo.

Dale, che......Encantado de verte en el foro.
El año proximo , capaz que me hago un viajecito por la Patagonia. ;D

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
« Respuesta #7 en: Diciembre 11, 2013, 11:14:46 pm »
Saludosssss

Desde Barcelona, te lo manda Un Mendocino con una flamante 990 adventure S del 2007

abrazos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X