Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BOMBA GASOLINA 950  (Leído 6639 veces)

Desconectado victormoya
  • PILOTO
BOMBA GASOLINA 950
« en: Noviembre 25, 2013, 10:05:01 pm »
El otro día me dejo tirado por la bomba. En principio y una vez desmontada creíamos q era problema eléctrico por q la bomba sonaba y bombeaba. Pero nos dimos cuenta q el problema era q no bombeaba con la suficiente fuerza. Creeis q con el kit de reparación se arreglara el problema?????

Gracias de antemano

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re:BOMBA GASOLINA 950
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2013, 08:24:13 am »
Si que deberia.

El kit consiste en unos contactos nuevos. Mira como estan los tuyos antes de pedirlo.

Yo llevo puesto el kit del dr bean de advrider, electronico sin contactos (busca dr bean pump kit). Me gustaba mas que volver a poner unos contactos similares a los originales, que acabaran fallando de nuevo algun dia.
A otra cosa mariposa

Desconectado merchibaiker

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 10:59:20 pm »
Y donde se puede conseguir es kit de reparación del Dr. Bean?
Nunca se deja de aprender

Desconectado josecb
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2013, 06:56:04 pm »
 Hola, la mia una supermoto, me fundió los puntos y los sustituí con unos 20.000km, ademas le hice una brico que hay por el foro de africa twin de instalarle el diodo para evitar que se quemaran tan rápido y funciona. El tema es que ahora casi con 40.000 los puntos estan nuevos pero me dejó tirado. Al principio pensé que se habian quedado pegados, pero no. Era la bobina que se comunica en caliente y dejaba de funcionar cuando le parecía. Puede ser tu caso tambien.
Así que ahora le he instalado una bomba de vacío de supertenere o de tdm y va de "pila master" Creo que es lo mas fiable que se le puede poner. no mas problemas electricos. Y da caudal de sobra.
Eso si, tambienle he puesto un grifo automatico de vacio, porque al dejar los grifos abiertos me hizo hidrolock. Problema resuelto... por ahora. ::)

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2013, 07:55:09 pm »
Imagino que con el deposito de la 950 no tendrás problemas... porque en la ST  el deposito se oxida  y cuando llega óxido  a la bomba las membranas se rajan  y deja de bombear  o pierde gasolina.
Imagino que la has puesto de desguace... asi que probablemente en un tiempo te salga esa averia.

Un saludo

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Desconectado josecb
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 12:11:10 am »
Hombre, no hay nada para siempre, claro. Con cuantos km falló tu bomba de superteneré? Porque nuestras originales fallan algunas a los 10.000km,,
Pero los fallos de las bombas de gasolina de vacio no son ni de lejos tan frecuentes como los de las electricas de las Ktm nuestras y  africatwins. Yo sin duda, despues de haber cambiado el kit de contactos una vez,y  habiendolo mejorado con el brico del relé, recomiendo una bomba de vacio antes que la original, que sin duda volverá a fallar. Eso si, ponedle un grifo de vacio que si no, hacen hidrolock!!
saludos.