Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: problemas con mi 950 se  (Leído 6106 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
problemas con mi 950 se
« en: Noviembre 17, 2013, 09:42:53 pm »
hola el problema es que cuando cambie los dos silenciosos originales por uno de leovince,empezo a dar unos tirones que no había manera de conducirla,se la llevo a motos Ortiz para carburarla,filtro de aire y las bujías,136e y como nada,se la llevo otra vez y lleva dos semanas en el taller y todavía me queda arreglar el amortiguador,al final le voy a tener que dar la razón de lo que me decían de ktm,manda huevos,un saludo

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:problemas con mi 950 se
« Respuesta #1 en: Noviembre 17, 2013, 10:17:54 pm »
agujas del carburador que esten en perfecto estado, conexion de la bateria bien apretada, que los cables de masa esten bien apretados......hay que eliminar lo mas sencillo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 04:29:54 pm »
parece que el problema es de agujas,pero no se el por que el problema de repuesto?llevo dos semanas esperando,no se si es problema de concesionario o del suministrador,pero me tienen muy mosqueado,
un saludo mica
si alguien sabe donde poder comprar los repuestos sin una espera de mas de dos semanas que me lo diga,un saludo y gracias

Desconectado rufino
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 06:15:14 pm »
Yo creo que es de las agujas pero no porque estén en mal estado (en un principio) sino porque habría que subirlas un punto. De esa manera enriqueces la mezcla. Todos esos cambios que la has hecho lo que hacen es empobrecer la mezcla. Yo lo probaría antes de cambiar nada

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2013, 09:53:38 pm »
hoy he hablado con el mecanico de motos Ortiz y me a dicho que el problema es electrico,el mecanico esta probando una cosa,otra y que el viernes por la mañana me tiene que llamar para decirme como va la cosa.
gracias Rufino pero ya la tenia en el taller y yo de mecánica estoy muy verde,un saludo

Desconectado pobre
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2013, 11:31:36 am »
Yo he cambiado escapes a un 2x1 sin carburar y lo unico que pasa es que cuando corto gas petardea estupendamente. La moto tira bien y no hace nada raro.  Aunque no entiendo mucho, creo que por variar el escape no alteras la mezcla gas/aire.  Otra cosa es que necesite ajustar esa mezcla por la variacion del flujo debida al escape...  (npi)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Noviembre 20, 2013, 09:11:53 pm »
pues ten cuidadin la mia nada mas cambiar los escapes se podía llevar y después empezó a empeorar y ahora esta en el taller,el viernes por la tarde vere y hablare con el mecanico cara a cara.tengo que mirar el amortiguador para medir la longitud que tiene,tengo pensado en cambiarlo por otro de una adventure mas corto,o hasta le meteria el de la supermoto que es mas corto,sabeis si le valen los amortiguadores de una a otra.un saludo

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 09:32:59 pm »
Pistacho, si lo montaste y fue bien, y luego empezó a empeorar, creo que es algo eléctrico, no tiene sentido que la carburación empeore cada día.....o va o no va....

Sobre el amortiguador de otras lc8, tiene que valerle, pero se te quedará descompensadííísima.

Arregla el tuyo, no te compliques.

saludos

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 10:55:42 pm »
ok pero soy paticorto y me las paso canutas cuando tengo que poner el pie,bajando las tijas la diferencia de longitud que hay entre los dos amortiguadores se podrá conducir
ya tengo la llanta trasera reparada,estoy en espera de una cámara y las podemos probar,el juego de supermotard en tu moto cuando quieras,un saludo