Buenas tardes a todos,
Ayer al mediodía estuve dando una vuelta con la Ktm entre las provincias de Valladolid y Palencia. Están parcheando las carreteras secundarias con algo que resbala una barbaridad, ¿qué cojo ... utilizan? ¡petróleo? ¿A qué técnico del diablo se le ocurre poner esa porquería? Se ven como gotitas al rededor de los parches. Muy mal rollo. En un octubre a unos 12 grados de temperatura como máximo, no quiero pensar en el peligro de esas carreteras en verano.
No me la pegue de puro milagro. Iba despacio y sin apenas tumbar porque iba esperando a un amigo poco acostumbrado a circular por secundarias -y menos mal- . La moto en una curva a izquierdas derrapo de atrás súbitamente, afortunadamente el chasis se tragó la sacudida cuando la rueda agarro de nuevo y sólo fue un susto, pero me podía haber comido el guardarrail ... Todavía tengo el estomago revuelto.
Toda la carretera estaba parcheada con esa mierda. Los compañeros que circulen por allí, al loro y mucho ojito. Fue por la la zona entre Cevico de la Torre a Venta de Baños. Insisto, toda la carretera estaba plagada de parches, e magino que extenderán esa porquería por toda la provincia.
Saludos.