Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio escapes y mapa  (Leído 58265 veces)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #120 en: Febrero 24, 2016, 09:24:19 am »
No se si lo incluye.

Desconectado ermanu3065

• PRO
« Respuesta #121 en: Febrero 28, 2016, 12:54:12 am »
Alguien ha visto los anuncios de réplicas de arkas a 99€ en milanuncios ,que opináis? ,he visto de Madrid de León de Valencia pone accesorios  ,alguien los ha comprado?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lee

Desconectado kule174
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #122 en: Febrero 28, 2016, 01:45:08 pm »
Hola.
No se si poner aqui este post o abrir uno nuevo.
El caso es que tengo una 990 abs de 2008 con escapes en aluminio, no hay manera de ver que marca son. Parecen leo pero no estoy seguro. El caso es que traia el mapa akra y quitada la epc y O2 por software. Le he metido el tuneecu.
Cuando la compre el olor a gasolina se notaba mucho y consume bastante la verdad. Le hare unos 150 km antes de que salga la reserva por carretera. Le he conectado el O2 y el olor se ha quitado o me lo ha parecido pero km no hace muchos mas.
Mi pregunta es si le puedo poner el mapa original y mantener estos escapes sin joder la moto. He leido infinidad de posts y todo el mundo dice que cambiar mapa. El caso es que la moto va muy bien y no me hacen falta tantos cv. Pero lo que si veo como handicap es que hacer tracks de 200 es imposible a no ser que lleves otro deposito de gasolina.

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #123 en: Febrero 28, 2016, 06:10:04 pm »
Hola.
No se si poner aqui este post o abrir uno nuevo.
El caso es que tengo una 990 abs de 2008 con escapes en aluminio, no hay manera de ver que marca son. Parecen leo pero no estoy seguro. El caso es que traia el mapa akra y quitada la epc y O2 por software. Le he metido el tuneecu.
Cuando la compre el olor a gasolina se notaba mucho y consume bastante la verdad. Le hare unos 150 km antes de que salga la reserva por carretera. Le he conectado el O2 y el olor se ha quitado o me lo ha parecido pero km no hace muchos mas.
Mi pregunta es si le puedo poner el mapa original y mantener estos escapes sin joder la moto. He leido infinidad de posts y todo el mundo dice que cambiar mapa. El caso es que la moto va muy bien y no me hacen falta tantos cv. Pero lo que si veo como handicap es que hacer tracks de 200 es imposible a no ser que lleves otro deposito de gasolina.

Yo llevaba los leo sin mapeado y el consumo es menor a cambio de petardeo al reducir, y un pelin de menos respuesta, es valorar..la moto no sufre, de hecho Iker Iturriegi quito el mapeado Akra para hacer la Siberia,  tambien los hay que dicen que apenas se nota el consumo, yo si note un poco mas , del orden de un 20%. Un saludo

Desconectado kule174
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #124 en: Marzo 10, 2016, 10:21:50 am »
Bueno pues le cambie el mapa y puse el original. Se nota un huevo. Todavía no he gastado el deposito y llevo 170 km y le queda. No me ha dado tiempo que aquí esta lloviendo con ganas pero ya os dire cuantos km hace y eso que la llevo a currar y los km son interurbanos con bastantes semaforos. No se que mapa akra llevaba y si estaba tocado porque la diferencia es brutal.  Como no soy ningún pro lo dejare así seguramente aunque todavía no la he probado a fondo. No petardea ni hace cosas raras la verdad es que va muy bien y el consumo ha bajado mucho. Caballos en campo me sobran así que estoy contento.
Ahora suspensiones jaja.

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #125 en: Marzo 10, 2016, 07:05:19 pm »
No te da un tirón cuando vas a bajas vueltas y abres una puntita de gas en segunda?

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Desconectado chema

• PRO
  • Amo las motos y furgocamper
« Respuesta #126 en: Marzo 10, 2016, 08:09:35 pm »
Como leerás por atrás yo llevo con maping d serie con los escapes desde q los puse y estoy muy contento con la respuesta y los klm desde luego jejeje

KTM 990-ADV-2007

Desconectado kule174
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #127 en: Marzo 11, 2016, 09:18:11 am »
Pues no he notado nada javy. Pensaba por loq que había leído por ahí que iba a ser mas nerviosa o queme iba a dar mas tirones y la verdad que no los he notado. De todas formas estaré mas atento.
Chema llevas muchos kilómetros así?

Desconectado javyhesa

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #128 en: Marzo 11, 2016, 10:12:00 am »
Pues a ver si hay suerte y con eso solucionas el problema ;)

Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk

Desconectado Jinetenoocturno

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #129 en: Mayo 01, 2016, 07:59:59 pm »
Yo compre en el 2008 una SD 990 y os acordáis de la promoción que regalaban los akras? pues me acogí a ella y me los trajo ya montados y los originales aparte. Bien pues la moto era inconducible en bajas y se paraba constantemente. al final era que habia instalado los escapes sin mapear y la moto no iba. Una vez mapeada nunca mas se paro e iba perfecta. Por circunstancias de la vida vendi la moto y ahora hace unas semanas he comprado una 990 supermoto del 2008 y esta de serie, por querer quiero instalar los akras pero no veo que nadie aparte de secomoto y expomoto los venda, y ademas son cariiiiisimos y estaba pensando en instalar los arrow de titanio carbono. Estos escapes con el maping akra iran bien en un SM verdad? o mejor me voy a por los akras. Alguien sabe donde conseguir los akras a buen precio? antes estaban en KTMTWINS y ya solo venden alli los arrow.