Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Cambio escapes y mapa  (Leído 58269 veces)

Desconectado edu258
  • PRO
  • EDU
Re:Cambio escapes y mapa
« Respuesta #110 en: Diciembre 11, 2013, 09:50:54 pm »
Que guaposssss, yo estoy buscando precios para cambiarlos, cuanto valen ???, viene todo para cambiarlos o tienes que comprar algo extra ??

saludos

E.
KTM Adventure S, YAMAHA WR450F, KTM 690 enduro R, KTM 250 EXC, HONDA Africa Twin 750 , Daelim NS 125 X

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #111 en: Diciembre 11, 2013, 09:57:13 pm »
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #112 en: Diciembre 11, 2013, 10:04:13 pm »
Yo los he puesto hoy. viene con todo, lo unico que tuve que comprar son las juntas de los cilectores por que se me quedaron las las viejas en los escapes originales y no pude sacarlas.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado valdu
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #113 en: Marzo 08, 2015, 11:39:14 pm »
Hola a todos, retomo este antiguo post porque me estoy volviendo loco. He ido a cambiar los escapes y he llegado a un punto muerto de donde no puedo salir, he quitado las colas y ahora, los colectores que hacen una Y no salen, están perfectamente encajados? La única opción que le veo es desmontar el chasis, pero me parece una locura..., ¿vosotros los habéis quitado y puesto sin problemas?. Gracias

Desconectado Boladevil

• PRO
« Respuesta #114 en: Marzo 09, 2015, 12:00:03 am »
Hola a todos, retomo este antiguo post porque me estoy volviendo loco. He ido a cambiar los escapes y he llegado a un punto muerto de donde no puedo salir, he quitado las colas y ahora, los colectores que hacen una Y no salen, están perfectamente encajados? La única opción que le veo es desmontar el chasis, pero me parece una locura..., ¿vosotros los habéis quitado y puesto sin problemas?. Gracias
Si los mueves salen sin desmontar nada mas que las tapas laterales, tienen su truco pero salen.

Enviado desde mi Xperia M2

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #115 en: Marzo 09, 2015, 07:45:47 am »
Yo tuve que quitar los tornillos inferiores del subchasis para hacerlo girar hacia arriba y ganar ese pequeño espacio que necesitas, no recuerdo si había que desmontar mucho mas...
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #116 en: Marzo 09, 2015, 10:52:09 pm »
Yo tuve que quitar los tornillos inferiores del subchasis para hacerlo girar hacia arriba y ganar ese pequeño espacio que necesitas, no recuerdo si había que desmontar mucho mas...

+1

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #117 en: Febrero 23, 2016, 06:53:19 pm »
Alguien sabe que tal son los escapes GPR? Yo tenía pensado el 2 en 1 y la verdad que tienen muy buen precio.

Gracias chicos! :D

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #118 en: Febrero 24, 2016, 08:59:10 am »
Alguien sabe que tal son los escapes GPR? Yo tenía pensado el 2 en 1 y la verdad que tienen muy buen precio.

Gracias chicos! :D

Buenas!

No los he visto en persona, pero ese 2en1 incluye colectores y demás porque va por abajo no??

Desconectado orionda
  • PILOTO
« Respuesta #119 en: Febrero 24, 2016, 09:12:59 am »
Tienen el que va por abajo también, pero yo estaba pensando en el que va por arriba (incluye la pipa en Y) por el tema de que no me gusta que vaya tan expuesto el escape. Además no llega a los 500€!

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk