Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola el otro día estuve en ktm y me ofrecieron unos akrapovic como estos de la foto por 500€ con montaje y el mapa este que hace falta.Que os parece el precio?, creo que están homologados. Se nota la diferencia en potencia?.Perdón mi ignorancia y gracias de antemano.Un saludo.
Hola compañero yo tengo el mismo escape pero sólo uno montado con el colector dos en uno que ofrece el compañero del foro Mica. Decirte que por ese precio está muy bien si el estado de ellos lo vés bien. Con los escapes le ganas tirón va más abierto, no se calienta tanto el escape por que le quitas el catalizador cosa que en verano agradecerás mucho y luego si le quitas el db killer pues un sonido que te encantará. Y si le metes el dos en uno puedes sacar dinero al otro escape y tienes espacio para ponerle el depósito auxiliar que hace el mismo Mica para ganarle autonomía a la moto. Espero haberte sido de ayuda, un saludo compañero.
Hola Xavi. Si al final te pillas los escapes y te animas a poner el 2 en 1 podía estar interesado en quedarme con el otro. Si te interesa me dices y ya lo hablamos. Un saludo.
Ahi estas lebul, da gusto contigo, como controlas
¿Es posible eso de usar un solo escape original en lugar de uno el doble de gordo?. Metes el doble de aire en un solo tubo...¿Tuviste que tocar carburación?Meterá más ruidera ¿no?... ¿te pasa la ITV ?¿Has notado mejoría en comparación de los dos Akras montados?