Pues no he podido cambiar... a una semana de terminar mi seguro no he dado los dos meses de aviso a mi compañía para terminar con ellos ![](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji33.png)
![](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji35.png)
![](https://emoji.tapatalk-cdn.com/emoji16.png)
Eso es un cuento chino que utilizan las compañías para retener clientes. Jamás lo he cumplido y nunca he tenido el más mínimo problema. Si se ponen pesados digo que es por venta del vehículo y a correr.
Yo reclamo hasta la parte proporcional de seguro cuando verdaderamente he vendido un vehículo, alegando que de lo contrario estarían cobrando por una cobertura a la que no van a prestar servicio si el nuevo comprador les llamase, por ejemplo.
Notifica por email y fax tu voluntad de no renovación y si llega el recibo, devuélvelo sin remordimientos.
Por si acaso sirviera todavía para los 50€, también dejo mi código:
100973H08471Z
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk