Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Quiere ganar Jorge Lorenzo en los despachos?  (Leído 7072 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
¿Quiere ganar Jorge Lorenzo en los despachos?
« en: Octubre 25, 2013, 12:00:52 am »
http://www.elmundo.es/deportes/2013/10/24/52693d936843410e568b4584.html

Se me ha caído un mito..., parece que como no es capaz de ganarle en la pista, lo busca por los despachos..., si vistéis la carrera, en mi opinión no hubo nada de nada, amén de que Marquez fue eliminado por la entrar tarde a cambiar la moto y no hay nada que reclamar.

MAL LORENZO, MAL!!!!!!

Desconectado rompe
  • APRENDIZ
  • **
Re:¿Quiere ganar Jorge Lorenzo en los despachos?
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2013, 12:18:58 am »
Es un gesto de impotencia que le va a costar caro dentro y fuera de la pista. Si ya tenía problemas para empatizar con la gente, ahora ...

Desconectado yoshi

• PILOTO

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2013, 10:05:13 am »
No creo que esta idea haya nacido de Jorge, pero me parece patético que haya permitido que se presente tal cosa a Dorna.... Nunca he sido muy fan de Jorge persona, de hecho me cae fatal, aunque en los últimos años se nota que ha hecho un gran esfuerzo por moldear su imagen para acercarse mas a los aficionados y eso es de valorar. Lástima que todo ese esfuerzo de los últimos años se vaya por el retrete con esta "denuncia", porque todos tenemos muy claro (el mismo incluido) que no hay acción penalizable alguna. Por otro lado, he de reconocer que es uno de los grandes pilotos de todos los tiempos y sin duda el mejor español en la categoría máxima, con mucha diferencia, hasta que ha llegado Marc.
Una pena Sr. Lorenzo...

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2013, 01:33:01 pm »
a mi lo que me preocupa es lo rapido que olvidamos todos, aqui nos gusta estar con el campeon , que es lo que mola, y es lo que queda para el futuro.
ahora todos somos de marquez, porque gana y ganara, y asi molamos mucho, y no tenemos ningun problema en tachar de nenazas a los que ayer aplaudiamos.
y me refiero mas al caso de pedrosa, al que esta de moda llamar nenaza y decir que es un quejica, pedrosa y solo hay que ver sus numeros es uno de los mejores pilotos de la historia, y aqui lo llamamos nenaza, y olvidamos y nos reimos para no ver las cosas como son.
marquez se colo, por su cupla pedrosa se fue al suelo y perdido toda opcion de luchar por el mundia, eso es objetivo, que es un lance? , correcto , pero eso no quita que es verdad, y no fue por su culpa, de no ser asi ahora mismo el mundial quizas no estaria tan claro,  pero eso no lo queremos ver, y si podemos nos reiremos un poco.
si arriesgas y te vas al suelo tu , perfecto , pero si tiras a otro ......eso no puede ser aceptado sin mas entre risas, y gracias a que a pedrosa no le paso nada, solo se le escapo su ultima oportunidad de luchar por un mundial que yo creo que se merece.....casi nada, un lance de carrera mas .......
lorenzo.......ahora le vamos a dar caña por apurar todas sus oportunidades.........que sr. cabr.......¡¡¡¡ eso si rossi es nuestro idolo, ya no nos acordamos de las maniobras sucias de su carrera,  solo quedan sus mundiales, algunos conseguidos con "lances"de carrera sucios, pero como ya sabemos eso se olvida, a pedrosa nadie le recordara como campeon del mundo.
lorenzo tiene la obligacion de utilizar cualquier arma a su alcande, y mas aun esta temporada, porque lo que ha luchado esta temporada no lo ha hecho nadie nunca, o es que ya no recordamos las careras que se ha hecho con la clavicula rota el dia anterior, eso es pundonor extremo, asi que si por mi fuera , naturalmente que le pondria otro punto de sancion a marquez, en su salida al circuito puso en grave peligro, otra vez a lorenzo y pedrosa, se llegaron a tocar, la diferencia de velocidad entre uno y otro fue de 100 Km hora, lorenzo entraba a 250 y marquez a 150.......pero como nadie se rompio la cabeza pues no pasa nada.
yo creo que tenemos que tranquilizarnos con el tema de marquez que estamos todos como locos , ojala tenga la mejor carrera de la historia y supere a rossi y a todos los demas, pero tenemos que ser justos con lorenzo y pedrosa.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2013, 04:51:57 pm »
Mica, leyendo tu mensaje me queda claro que eres uno de los que disfruta con el mundial de velocidad, pero no os entiendo, ni a tí, ni a todos los que defendéis esta nueva ola de opinión sobre el tema de lo sucios  que son unos u otros...
Como aficionado, a mi me gustan las carreras emocionantes y los pilotos que son capaces de hacer divertida una carrera y para ello no hay mas remedio que existan pilotos valientes, con coraje o como a algunos les gusta decir "agresivos".
No recuerdo peor época para el motociclismo que los últimos años en que las carreras se convertían en un análisis constante de las décimas que se recuperaban unos a otros sin ver mas adelantamientos que los de la primera vuelta. Parecía un desfile de motos, a 300, pero un desfile. Los comentarístas se hartaban de decir la tensión tan grande que se vivía... cuando en realidad era aburrimiento supino!!
Por eso me gustan los Schwantz, Rossi, Mc Coy, Simoncheli, Marquez, Barbera (en su buena época), Checa, Barros, Abe y muchos otros. No necesito que sean ganadores por necesidad, tan solo quiero ver coraje y valentía, que sean capaces de darlo todo por unas décimas aunque ello suponga tener o provocar un accidente (siempre de forma involuntaria).
Que Pedrosa es un grandísimo piloto, no hay nadie que pueda negarlo. Probablemente sea el piloto con la mejor técnica de toda la historia, pero sinceramente ME ABURRE sobremanera su estilo: salgo, me escapo y así hasta el final... Tanto como me aburría Doohan en su época.
Su principal problema es su peso, el cual le impide luchar cuerpo a cuerpo y de ahí casi todas las caídas y lesiones.
Vaya tostón... pero es que cuando me tocan la fibra....

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2013, 06:16:10 pm »
No creo que esta idea haya nacido de Jorge, pero me parece patético que haya permitido que se presente tal cosa a Dorna.... Nunca he sido muy fan de Jorge persona, de hecho me cae fatal, aunque en los últimos años se nota que ha hecho un gran esfuerzo por moldear su imagen para acercarse mas a los aficionados y eso es de valorar. Lástima que todo ese esfuerzo de los últimos años se vaya por el retrete con esta "denuncia", porque todos tenemos muy claro (el mismo incluido) que no hay acción penalizable alguna. Por otro lado, he de reconocer que es uno de los grandes pilotos de todos los tiempos y sin duda el mejor español en la categoría máxima, con mucha diferencia, hasta que ha llegado Marc.
Una pena Sr. Lorenzo...
+1

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2013, 08:19:57 pm »

Mica, leyendo tu mensaje me queda claro que eres uno de los que disfruta con el mundial de velocidad, pero no os entiendo, ni a tí, ni a todos los que defendéis esta nueva ola de opinión sobre el tema de lo sucios  que son unos u otros...
Como aficionado, a mi me gustan las carreras emocionantes y los pilotos que son capaces de hacer divertida una carrera y para ello no hay mas remedio que existan pilotos valientes, con coraje o como a algunos les gusta decir "agresivos".
No recuerdo peor época para el motociclismo que los últimos años en que las carreras se convertían en un análisis constante de las décimas que se recuperaban unos a otros sin ver mas adelantamientos que los de la primera vuelta. Parecía un desfile de motos, a 300, pero un desfile. Los comentarístas se hartaban de decir la tensión tan grande que se vivía... cuando en realidad era aburrimiento supino!!
Por eso me gustan los Schwantz, Rossi, Mc Coy, Simoncheli, Marquez, Barbera (en su buena época), Checa, Barros, Abe y muchos otros. No necesito que sean ganadores por necesidad, tan solo quiero ver coraje y valentía, que sean capaces de darlo todo por unas décimas aunque ello suponga tener o provocar un accidente (siempre de forma involuntaria).
Que Pedrosa es un grandísimo piloto, no hay nadie que pueda negarlo. Probablemente sea el piloto con la mejor técnica de toda la historia, pero sinceramente ME ABURRE sobremanera su estilo: salgo, me escapo y así hasta el final... Tanto como me aburría Doohan en su época.
Su principal problema es su peso, el cual le impide luchar cuerpo a cuerpo y de ahí casi todas las caídas y lesiones.
Vaya tostón... pero es que cuando me tocan la fibra....

;)  ;) entiendo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2013, 01:05:53 pm »
Joder SALUSTIANO, ni puedo estar más de acuerdo, ni puedo expresarlo mejor. Esta vez ganas tú, nos veremos en la pista...:-P