Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
http://www.telecinco.es/motogp/motogp/pilotos/jorge-lorenzo/Jorge_Lorenzo-MotoGP-Australia_2_1687380482.html
No creo que esta idea haya nacido de Jorge, pero me parece patético que haya permitido que se presente tal cosa a Dorna.... Nunca he sido muy fan de Jorge persona, de hecho me cae fatal, aunque en los últimos años se nota que ha hecho un gran esfuerzo por moldear su imagen para acercarse mas a los aficionados y eso es de valorar. Lástima que todo ese esfuerzo de los últimos años se vaya por el retrete con esta "denuncia", porque todos tenemos muy claro (el mismo incluido) que no hay acción penalizable alguna. Por otro lado, he de reconocer que es uno de los grandes pilotos de todos los tiempos y sin duda el mejor español en la categoría máxima, con mucha diferencia, hasta que ha llegado Marc.Una pena Sr. Lorenzo...
Mica, leyendo tu mensaje me queda claro que eres uno de los que disfruta con el mundial de velocidad, pero no os entiendo, ni a tí, ni a todos los que defendéis esta nueva ola de opinión sobre el tema de lo sucios que son unos u otros...Como aficionado, a mi me gustan las carreras emocionantes y los pilotos que son capaces de hacer divertida una carrera y para ello no hay mas remedio que existan pilotos valientes, con coraje o como a algunos les gusta decir "agresivos". No recuerdo peor época para el motociclismo que los últimos años en que las carreras se convertían en un análisis constante de las décimas que se recuperaban unos a otros sin ver mas adelantamientos que los de la primera vuelta. Parecía un desfile de motos, a 300, pero un desfile. Los comentarístas se hartaban de decir la tensión tan grande que se vivía... cuando en realidad era aburrimiento supino!!Por eso me gustan los Schwantz, Rossi, Mc Coy, Simoncheli, Marquez, Barbera (en su buena época), Checa, Barros, Abe y muchos otros. No necesito que sean ganadores por necesidad, tan solo quiero ver coraje y valentía, que sean capaces de darlo todo por unas décimas aunque ello suponga tener o provocar un accidente (siempre de forma involuntaria).Que Pedrosa es un grandísimo piloto, no hay nadie que pueda negarlo. Probablemente sea el piloto con la mejor técnica de toda la historia, pero sinceramente ME ABURRE sobremanera su estilo: salgo, me escapo y así hasta el final... Tanto como me aburría Doohan en su época.Su principal problema es su peso, el cual le impide luchar cuerpo a cuerpo y de ahí casi todas las caídas y lesiones.Vaya tostón... pero es que cuando me tocan la fibra....