Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ayuda urgente  (Leído 4772 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
ayuda urgente
« en: Octubre 23, 2013, 07:14:49 pm »
hola muy buenas a todos,la jodia de la super enduro me esta desangrando poco a poco,el amortiguador sea quedado seco de aceite,han petado los retenes o eso creo,estoy buscando alguno de 2ª mano,creo que el de la adventure me valdría y me vendría mejor que el original al ser mas corto,he visto uno de una supermoto pero creo que seria un pelin corto 210mm,el de la adventure es de 230mm? y el de la super enduro de 255mm.si no reparar el que tengo por que uno nuevo no me llega el presupuesto ni poniendo el culo en venta,un saludo para todos

Desconectado peprider

• PRO
Re:ayuda urgente
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2013, 07:26:26 pm »
Pregunta cuánto te cuesta repararlo. Si solo es aceite, retenes y comprobar valvulería, no será muy caro.
Si montas uno mucho más corto la geometría de la moto va a cambiar tanto que será complicado pilotarla. Va a parecer una custom con tacos.

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2013, 09:52:06 pm »
Reparar será lo menos caro , quedará muy bien,  ponte en contacto con Gastón,  seguro que puede ayudarte a dejarlo como nuevo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado frc

• PRO
« Respuesta #3 en: Octubre 23, 2013, 10:03:18 pm »
Reparar el tuyo seguro que será la mejor opción y más barata . Suerte
Lo importante no es saber no tener el telefono del que sabe.

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #4 en: Octubre 23, 2013, 10:12:52 pm »
Hola Javier!

Sin duda repararlo es la mejor opción, es tan solo abrir cambiar tóricas y de paso revisar, es algo que se debe hacer cada cierto tiempo y también en una SuperEnduro que a ver que trato le han dado....

Ya me cuentas

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2013, 10:26:12 am »
Reparar el trasero te puede salir por unos 150 a 200 euretes según el mal, mas portes. Pero llama a Pedro ( Gaston, Technoparts ) que seguro te sorprende..... 8)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2013, 05:11:58 pm »
muchas gracias,la reparación es la mejor opción,lo de ponerle mas corto la diferencia la correjiria subiendo las botellas sobre la tija,un saludo
robeitor el martes la carburo y le suprimo el sas y epc.mas chicha pal mango