Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 123
  • Total: 123
123 Visitantes, 0 Usuarios

nueva GS adventure

Iniciado por lebul, Octubre 08, 2013, 02:43:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lebul

Asi la veen la "aventura" en  lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto  sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

SALUSTIANO

Pues que queréis que os diga... a mi esta moto  me alucina. Si fuera tan efectiva como bonita, sería la leche

lebul

Para mi , lo que le falta son las rueditas laterales  ;D ;D ;D ....porque mama mia , con este tamaño y cargada como está, si se cae ...................................................solo la grua la levanta  :-[ :-X :-\
Yo no me veo hacer "trial" con ella ( ni en sueño) 

samuelps1

si pero al final, creo que pesa igual que la Super Ténéré no? 260 kilazos...
ahh en el salón de milán se verá un reestyling de la super ténéré, a ver si no ponen el pico de pato :P

luiyi

El rollito "aventura" desde que ivan magregor se recorrio el planeta con una gs 1200  (con su séquito detras y todo tipo de comodiades ).. ha bmw le ha venido fucionando de maravilla  para hacer marketing, ..., pero en el momento que comienza la aventura de verdad y con mayusculas..., o desde que la sacas de pistas ..., se acabo la aventura señores, son vacas burras diseñadas para comer kilometros , y en eso son de las mejores, pero hasta ahi ...para empezar su llanta 19 y su peso desmesurado...hacen de ellas un sin vivir a la hora de  cruzar algo con cierta dificultad.

Este año baje 2 semanas largas a marruecos, yo con un dr 800 (ancestral) y mi compi con una bmw 1150 adventure, ..y en zonas de dunas y trialeras...fue un absoluto infierno!!! la dr con sus 200 kilos , pasaba sin problemas x todos los lados...pero la bmw se empantanaba facilmente y os garantizo que el piloto era tecnicamente muy bueno, y eso nos salvo, de morir en el desierto achicharrados jajj... pero, eso si ,  para un puretilla con pasta, le pones los extras touartech y vas por parcelarias y genial .

Por eso la ktm es adventure ...y la gs es "a ver tur"  con lo que haces que la pues liar!!

luiyi

Todo depende donde empiece para alguien la aventura...yo por aki iba disfrutando y la gs, iba , pero sufriendo un monton y sin disfrutar de la conduccion...

quiquin

Cita de: lebul en Octubre 08, 2013, 02:43:21 PM
Asi la veen la "aventura" en  lo de BMW.....con un panzer , bitteschöen !!!!!! Esto  sí es :"Deutschland üer alles !!! ;D ;D ;D

Uploaded with ImageShack.us

Joer.. solo con ver las defensas tipo "andamio" que le han puesto a la moto, e imaginandomela en una pista me entran escalofríos..  :D

Salu2.

kasapaqui

No se como ira en campo, pero estéticamente le pega mil vueltas a la 1190... La anterior gs adv era bien bonita, pero esta lo es mas.

Eso si, espero que salga mas fiable...