Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola amigos. A ver si alguno me ayudais con la consulta. Tengo una pequeñisima fuga de gasolina por la bomba, en la unión con el deposito. Aun no he desmontado nada pero rezuma algo de combustible por esa zona y me temo que pueda haberse pellizcado la torica grande que lleva la bomba para sellar la unión con el deposito cuando le hice el cambio de filtros de gasolina, aunque de eso hara unos 15000 kms, y además creo recordar que la pude colocar sin nigun problema, pero....nunca se sabe. Si no es problema de apriete de los tornillos, que tampoco he mirado aun, me queda pensar en sustituir la torica por una nueva. El problema es que no se si se suministra por separado sin tener que comprar los fitros pero me temo que no...¿Alguno sabeis si hay posibilidad de conseguirla en algún sitio de los que venden toricas y que medidas tendría que pedir? Ya digo que antes voy a verificar el tema del apriete, que a lo mejor va por ahí, pero por si acaso fuese la torica os pregunto. Gracias de antemano. Saludos.
Muchas gracias Antonio!! Es cierto, ahora que lo dices, y aunque no podría asegurarlo, creo que al cambiar los filtros no cambie la torica de la que hablamos porque solo venían las internas de la bomba...y deje la que ya tenia. Pero aun asi ¿ se puede haber estropeado la torica sin mas dando por hecho que no esta pellizcada? Pedire una de todas maneras y gracias de nuevo