Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 62
  • Total: 62
62 Visitantes, 0 Usuarios

Tironeo a baja velocidad

Iniciado por DavidER990, Septiembre 23, 2013, 01:52:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DavidER990

Estimados , buen día acá comienza la primavera y a preparar la bestia para salir a rodar :D !!!! La consulta es la siguiente, mi 990 ya llego a los 6000 km y la tengo que llevar a hacer el servís , pero estoy notando que a baja velocidad y en el cambio que corresponde me tironea un poco , se que suelen hacer esto las motos de gran cilindraje, pero me parece que es demasiado, pasando los 30km/h ya no se nota,
No se si será algo de ya en este servís hay que tocarle la curva de inyección.

Gracias a todos.
Saludos   
DAVID

dmonster

Hola. Si la moto la tienes tal y como sale de fabrica, prueba a montarle unos escapes y cargarle el mapa correspondiente. El cambio es muy grande y el funcionamiento a pocas vueltas mejora muchisimo. Saludos.

José María

A la mía del 2008 con escapes y mapa de inyección originales también le pasa, he de ir jugando con el embrague a poca velocidad si no parece que se cale y vaya a tirones, me imagino que cambiando el piñón o plato también se corregiría pero gastaría más.
Saludos.

DavidER990

Muchas gracias por su respuestas chicos.

Gracias foro Lc8
DAVID

mica

la moto es asi, funciona perfectamente, pero es que en ciudad tendemos a circular a rpm minimas, hay que jugar un poco con el embrague en los cruzes y no pasa nada
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Quino

Cambiando los escapes y el maping podras ir incluso a 2000 rpm sin ningun tiron.
en nuestras motos el cambio es bestial
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

avs1978

MI KTM 950 ADV 2005 TAMBIEN COMENZO A DAR TIRONEOS EN BAJAS REVOLUCIONES... EN ALGUN MOMENTO PENSE QUE PODRIA SER UN TEMA ELECTRICO Y QUE PERDIA CORRIENTE Y RECUPERABA PERO AL PARECER ESTA RELACIONADO A UNA FALLA CON EL SENSOR DE LA PATA DE APOYO YA QUE ACABO DE PUENTEARLO HACIENDO UN EMPALME ANULANDO ESTE SENSOR Y PARECIERA QUE SE HAN IDO LOS TIRONEOS , A ALGUIEN MAS LE PASO ESTO??