Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox


Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 153
  • Total: 153
153 Visitantes, 0 Usuarios

De vuelta

Iniciado por lebul, Septiembre 22, 2013, 08:05:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rufino

Gracias Lebul  ;)
La única asignatura pendiente de Ktm en general sigue siendo la estética, a mi juicio. La BMW me parece una moto imponente estéticamente, me encanta. La 1190, en cambio, es de lo más anodino. A ver si le dan una patada en el culo al Kiska ese y fichan a un italiano, leñe !!

lebul

Cita de: rufino en Septiembre 25, 2013, 01:19:43 AM
Gracias Lebul  ;)
La única asignatura pendiente de Ktm en general sigue siendo la estética, a mi juicio. La BMW me parece una moto imponente estéticamente, me encanta. La 1190, en cambio, es de lo más anodino. A ver si le dan una patada en el culo al Kiska ese y fichan a un italiano, leñe !!
Es verdad que esteticamente la nueva 1190...no me emociona mucho y reconozco que el design de la 1200gs es mucho mas logrado. A KTM le salvan sus calidades dinámicas y de motor .

mica

Estamos de acuerdo en casi todo,  son Motos diferentes,  pero en la estética yo creo que la versión R es bastante más vistosa,  pero claro eso es para gustos
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

rufino

Por cierto, creo que ya tenemos disponibles la 1190 2014... con nueva decoración. Menos mal, negra por fin:

KTM 1190 Adventure 2014 modell ?

lebul

la verdad que si....................el gris era un color "cualquiera ! :-X

lebul

Bueno , hablando de estetica, la que actualmente la veo mas lograda ( salvo el escape  :-\, pero bueno , esto se puede mejorar con la industria auxiliar ;)) es la nueva 1200 Caponord, aun mas en su color rojo.
Pude probar una recien llegada  y la verdad , hasta en las terminaciones es muy linda y con unos acabados que dan ganas ( el asiento , con sus costuras rojas es magnifico).Es verdad que el frontal , ya lo conocemos ( es parecido al de la Superbike de Aprilia ) pero Miguel Galuzzi (el designer argentino , padre del dibujo de la Ducati Monster)supo darle un toque personal y integrar muy bien la toma de aire y las opticas en el dibujo general. Tambien se ve linda de perfil y la parte trasera es muy "trabajada"....lastima lo del escape.
El motor me gustó bastante , me pareció alegre y aprovechable. Lo que menos me gustó , es la dureza del embrague ( no llega a la dureza de las Ducati "en seco"......pero se acerca. ) No tiene nada que ver con el tacto de "mantequilla" de la Adventure ( 1190 o 990 )Tampoco la caja de velocidad tiene el maravilloso tacto de la de la Adventure.
Ademas , me dejó un poco sorprendido la tenida longitudinal del tren delantero , cuando pasando por lo que era una "mini zanja" en la calzada , la rueda delantera la "siguió" en vez de "pasarla". Tambien me dio un susto la moto en una frenada busca " tipo, se me cruza un a pelota ..y atras seguramente viene un niño). Bueno , para decirlo todo y francamente , no me sentí "seguro" manejando esta moto, asi que la devolví rapidamente .


Uploaded with ImageShack.us

mica

 ::)  ::) hay hay ¡¡ no se no se
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

lebul

Cita de: mica en Octubre 06, 2013, 07:26:24 PM
::)  ::) hay hay ¡¡ no se no se

A ver mica .....traducime lo tuyo , que nolle  he captado el sentido  ??? :-\

robeitor

Cita de: lebul en Octubre 07, 2013, 02:19:36 PM
A ver mica .....traducime lo tuyo , que nolle  he captado el sentido  ??? :-\

el Mica es mu especiá!!

lebul

Bueno , para seguir con los "test-drive" ...me fui a probar una Triumph Explorer 1200. La verdad que es una maquina muy lograda en cuanto a lo negro se trata . Me explico: para andar en autopistas es muy buena moto,tiene buen motor y el cardan no se nota casi nada.La proteccion al viento es buena y la moto muy confortable ( de asiento como de suspensiones). El embrague y la caja son mas duritos que en una KTM (990 o 1190) pero nada del otro mundo...tampoco es una Ducati a embrague en seco.. ;)
Lo del marron con sus 259kg , no es lo suyo , ademas las llantas  y las gomas asfalticas en 19 y 17 no ayudan.
Ahi donde es mas dificil ir rapido con la inglesa es en tramos de montaña con curvas cerradas y frenadas apoyadas.
Las suspensiones son demasiado blandas y la horquilla se hunde mucho ( y vuelve mucho) en frenadas severas. Hay transferencias de masas demasiado importantes. Tampoco se siente liviana al forzarla sobre el angulo , ahi donde una Adventure KTM está en su salsa.  Asi que la conclusion es: bien para los calmaditos amantes de viajes largos con la señora por el negro; no apta para los quemaditos tipo "KTMistas " :) ;) :D
N.B. Hay que acostumbrarse tambien al silbido tipico del 3 cilindros.....a mi no me" piacce"
tanto ???


Uploaded with ImageShack.us