Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Aumento capacidad de combustible  (Leído 45742 veces)

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
Aumento capacidad de combustible
« en: Agosto 17, 2009, 10:30:54 pm »
Hola que les parece mi invento, de 4 litros por lado?

Moldeado en fibra de vidrio directamentamente sobre el protector inferior del deposito original, se instala como alternativa al protector original, con los mismos tornillos.

Cuando llegas de tu paseo largo, lo sacas sin modificar nada.

Est? en estudio:

Como conectar la gasolina de los estanques adicionales a la moto;

A) instalando una manguera que al soplar suba al estanque original la gasolina.
B) Sacar una coneccion directa por medio de una "T" al paso de bencina.

C) instalar una bba electri.................. aaa que entretenido.........

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
Re: Aumento capacidad de combustible
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 11:02:56 pm »
Un diez por el trabajo pero es una zona de impactos directos.  ???

Yo por la experiencia que tengo de golpes en esta moto no estoy muy convencido pero la calidad es muy buena.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 11:49:30 pm »
a mi me parece una idea genial......

aunque si tuviera dinero de sobra me compraria los tanques de touratech por 1300 leuros. Volumen total 45 litros...la autonomia tiene que rondar los 600 kms.

« Última modificación: Agosto 17, 2009, 11:51:46 pm por norecama »

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2009, 04:21:10 am »
En realidad me encant? el estanque de 45 lts fabricado por aqualine y comercializado en 1450 Euros por Touratech.
En realidad ten?a disponibles solo las ganas.
Me est? costando eso m?s 100 eur.
Tiene la misma exposicion que el Aqua, te cubre los pies del fr?o, el estanque original queda bien protegido.
Pondr? m?s fotos instalado.
A lo mejor alguien los quiere hacer en fibra de...........carbono.

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2009, 08:41:03 am »
Por la ubicacion expuesta de los depositos creo que te interesa primero tirar de ellos y luego del principal. As? si reciben un golpe mejor que est?n vacios. .

Si se instala una "T" cuando llenes el deposito principal se te saldr?an. Tendrias que ponerles una llave y accionarla unicamente cuando el principal este casi vacio. Tendr?as que poner una valvula de 1 via que unicamente permitiera el paso de los depositos auxiliares al principal

Si optas por la opci?n de la bomba de gasolina pasa lo mismo. La tienes accionar cuando el principal este casi vacio.

Has pensado en sustuituir el carenado por un deposito auxiliar?. Es una opci?n parecida al safari pero aprovechando los originales

Desconectado jorquer
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2009, 08:11:30 pm »
Con el manejo de la fibra que tienes yo haria algo mas parecido alos traseros de rally. Mejor distribucion de pesos y creo que menos expuesto a los impactos.

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2009, 04:41:32 am »
Por la ubicacion expuesta de los depositos creo que te interesa primero tirar de ellos y luego del principal. As? si reciben un golpe mejor que est?n vacios. .

Si se instala una "T" cuando llenes el deposito principal se te saldr?an. Tendrias que ponerles una llave y accionarla unicamente cuando el principal este casi vacio. Tendr?as que poner una valvula de 1 via que unicamente permitiera el paso de los depositos auxiliares al principal

Si optas por la opci?n de la bomba de gasolina pasa lo mismo. La tienes accionar cuando el principal este casi vacio.

Has pensado en sustuituir el carenado por un deposito auxiliar?. Es una opci?n parecida al safari pero aprovechando los originales

La alimentacion de gasolina no est? resuelta, les cuento cuando est? lista y agradesco sus aportes.
La solucion que les muestro es facil y economica, sacas el protector original, moldeas por su interior, luego por el exterior y luego unes mediante una tira de fibra de aprox 80 mm, ya tienes tu deposito de 4 litros por lado, el peso bajo ayuda m?s que molesta.
En el carenado fue lo que pens? primero ya que est? vac?o y la gravedad ayuda para trasladar la bencina, tiene el inconveniente de que el peso quedar?a alto.
Decid? lo que hice por lo simple.   

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 22, 2009, 09:45:59 am »
Buenas.
No dudes en poner fotos.
No has pensado en comercializarlos, aunque sea a peque?a escala, siempre bajo pedido y a gente de confianza, como por ejemplo nosotros?
Gracias.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssss........................

Desconectado Rafagas
  • PILOTO
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2009, 04:29:45 am »
Buenas.
No dudes en poner fotos.
No has pensado en comercializarlos, aunque sea a peque?a escala, siempre bajo pedido y a gente de confianza, como por ejemplo nosotros?
Gracias.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssss........................
El invento aun no est? terminado, cuando los pruebe, les pongo m?s fotos, lo desarroll? pensando en los 1500 Euros que cuesta aqu? el Aqua.
Creo que terminado costar? 100 Euros. (son 8 litros contra 45 del Aqua)
 Despues de probarlo y aprobarlo, con mucho gusto.
Antes ni hablar.

Desconectado thunderblack
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2009, 10:37:27 am »
Buenas r?fagas.
Gracias, por el trabajo y el proceso de prueba.
Desde luego, si compruebas que funcionan y quieres hacer mas, cuenta con mi encargo, y si es mas de 100 euros para que te queden ganancias, tambi?n los pagar? con todo el gusto.
Un saludo.
Uvessssssssss.................................................