Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Hola ¡ Me llamo Mikel y hace un par de semanas compre una Adventure 990 del 2006. Soy de Hondarribia (Guipuzkoa). La moto la compre en Granada a un precio muy interesante. Aparte de la ADV tengo una ktm de enduro. La moto va bien, pero tiene un par de cosillas que me tienen mosca, por el precio que la compre savia que algo tendría, de primeras cambie el liquido de frenos trasero que estaba negro y que impedía que la moto frenase bien, lo que estoy notando últimamente, es que la moto en frio se queda un pelín acelerada, me explico, al arrancarla y meter marcha salgo y al dejar de acelerar y apretar el embrague la moto sigue tirando en vez de retener. Esto pasa solo en frio, cuando se calienta todo funciona bien, puede ser por la densidad del aceite?¿ Y el ultimo problema que tengo que es el que más mosca me tiene es que de vez en cuando al arrancar sobre todo en frio, suena a metálico y la moto no arranca, el ruido es muy feo, he leído que puede ser el limitador de par, la arranco sin tocar el acelerador, hay alguna solución que no sea muy cara? Ya sé que tarde o temprano tendré que cambiarlo, conocéis alguna pagina de eBay con buen precio?Os dejo unas fotos de mi primera salida a Bermeo del sábado pasado. Un saludo !
Me gusta eso de desmontar y montar jajajajajajaun saludo !