Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ¿Habéis comprado en esta web alguna vez?  (Leído 5188 veces)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
¿Habéis comprado en esta web alguna vez?
« en: Septiembre 15, 2013, 07:44:12 pm »
http://www.evolvediffusion.com/it/en/store/item/Off-Road%2Bhelmet/hornetds_sonora.html

Tienen el Shoei sonora TC8 en 359 € puesto en casa. Ese casco siempre me ha gustado mucho, pero al precio de casi 700  € que es como estaba era prohibitivo..., ahora no sé que hacer, comprar casco por internet es mala idea, pero el precio es muy bueno.

Desconectado alfventure

• PRO
Re:¿Habéis comprado en esta web alguna vez?
« Respuesta #1 en: Septiembre 16, 2013, 12:19:52 am »
Esa web no la conozco, yo me compré ese mismo por ebay y mas o menos por ese precio, si estas seguro de la talla que llevas no hay problema. El caso es una maravilla.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2013, 03:00:56 pm »
Esa web no la conozco, yo me compré ese mismo por ebay y mas o menos por ese precio, si estas seguro de la talla que llevas no hay problema. El caso es una maravilla.

en ebay , lo mas barato que lo vi son 442 mas envio.
recuerdas si lo viste en algun sitio en concreto?

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 09:44:54 pm »
en ebay , lo mas barato que lo vi son 442 mas envio.
recuerdas si lo viste en algun sitio en concreto?

Fue una oportunidad de una tienda en Alemania que lo vendía como usado aunque estaba totalmente nuevo, supongo que alguien lo compró y lo devolvió por que no le iba bien.

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2013, 06:41:09 pm »
Por lo que se ve, la oferta del tc8 es porque sólo tienen tallas pequeñas, XS, S y M.  :-\
Para el tc5 hay todas las tallas.
Ya nos contarás que decides.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2013, 08:41:16 pm »
Por lo que se ve, la oferta del tc8 es porque sólo tienen tallas pequeñas, XS, S y M.  :-\
Para el tc5 hay todas las tallas.
Ya nos contarás que decides.

Si, sólo les queda el TC5 en XL o mayor talla, y yo me gasto una almendra considerable.... ;D
La web parece seria, te contestan los mails y todo. ;D

Uso un AGV AX8 dual con el que estoy encantado con todo , excepto con la visera (peek), que cada vez que el casco se lleva una leche se rompe, y vale una pasta para la mierda trozo de plastico que es....

Si no vendo antes algunas cosillas de la moto que no uso, no hay pasta para casco....(ver sección de compra-venta...  ;)) >:( >:(

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 24, 2013, 05:41:33 pm »
La web para el casco es un poco la loteria................... lo mejor es ir a probarlo en una tienda "de verdad" para saber la talla exacta ......despues SI , lo podes pedir por interner !
N.B. Yo consehui el Boxer V8 graphico que queria ( el del 2011 , no el ultimo que no es para nada tan lindo ) en España por la web a menos de 300 euros !!!!!!!!!!!! ( vale mas de 400 en francia y no lo consigues pues fue remplazado por  el modelo 2013 ) ;D

Uploaded with ImageShack.us
N.B. El tipo ...piola ...me lo mandó en francia por algo como 10 euros ! Gracias  a los españoles !