pues mi flamante 1190 ya tiene sus primeros 1500 kilometros, apenas he salido tres dias, no tengo tiempo, pero que nadie se asuste ¡¡¡ que no voy a decir eso de que con el motor nuevo no se puede dar gas ¡¡¡ eso es de moñas¡¡¡
el primer vistazo
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ImageShack.usmis primeras valoraciones:
es mas alta que la 990 adv orange
la sensacion de peso es similar en parado, no asi en marcha, es una moto agil y cambia bien de direccion, pero se la nota mas rigida, mas precisa, mas estable.....y al mismo tiempo menos agresiva, menos radical, mas fina.....pero ....menos "al ataque", el caracter de "a la guerra¡¡¡¡¡" de la 990 es superior
frena mucho mejor.
instrumentacion de otro mundo.
muy comoda en carretera, cuando te pones de pie........la posicion es mucho menos off, se ve mas moto por delante,es mucho menos off.
mucho mejor viajera que la 990, en el off..........yo creo que se queda muy lejos.
suspensiones muy bien, similar a 990.
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ImageShack.usmotor:
..........aqui es donde empieza el lio, 4 maping, que actuan de vrdad, quiero decir que segun el que actives se nota de verdad que la moto modifica el comportamiento, en los maping de 100cv la moto es muy suave al principio y progresiva , muy fina, muy suave , el motor es muy comodo en ciudad y con suelo mojado.
con los maping de 150cv lacosa cambia pero hay que destacar que sigue siendo muy fina en la zona media de giro, suave y sin tirones, es a partir de las 6000rpm cuando el motor experimenta un cambio notable y el empuje es exponencial, muy potente, las cosas se aceleran mucho, la moto pasa por los 200 sin que te enteres, y el motor suena fantastico, no se cual es su punta , pero corre mucho y ademas el motor te invita a correr mucho............
el control de traccion actua casi continuamente en las tres primeras velocidades si le vas dando gas, pero lo hace muy bien, la moto empuja muchisimo y solo te das cuenta de que el control de traccion actua si miras el panel, si lo desconectas te das cuenta de que no actua porque la moto se viene arriva en las tres primeras velocidades con facilidad, y si la carretera no es muy uniforme tiende a perder la rueda delantera en velocidades muy largas , tercera y cuarta te pueden pegar un susto a la minima
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ImageShack.usen los pocos kilometros que tengo en esta moto , siento que es una trail que mira directamente al nuevo conceptotrail, de motos viajeras y comodas, se queda lejos de la 990 en concepto 50on/50off, pero aun asi es mucho mas trail que las demas 1200 del mercado por puro concepto, y si a eso le sumas un motor demoledor es , creo yo la 1200 mas apasionante del mercado con diferencia.
no entiendo como han dejado de fabricar la 990 , la 1190 es una moto diferente, creo que pueden existir al mismo tiempo, la 990 se llevara a la tumba el primer puesto en la sgrandes trail de verdad.
no puedo aportar mucho mas demomento
problema ¡¡ el gps no entra encima de el cuadro¡¡¡ no hay espacio¡¡ solo entran los gps horizontales el mio en vertical no se puede poner en ningun sitio...............primera ñapa¡¡¡¡ jaja
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