Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Nuevas ruedas on-road  (Leído 6520 veces)

Desconectado aclaver
  • APRENDIZ
  • **
Nuevas ruedas on-road
« en: Agosto 17, 2009, 08:21:59 am »
Hola.

Por si alguno no las conoceis y quereis unas ruedas para ir por lo negro 100%; ya hay una alternativa a las MT90. No son nuevas, pero si lo es la medida para nuestras ruedas traseras.

Las podeis ver aqui:
http://www.conti-online.com/generator/www/es/es/continental/moto/temas/motorcycletires/enduro/trailattack/trail_attack_es.html

Aunque pone que est?n en construcci?n para nuestra medida trasera, en rodamoto ya las tienes como disponibles.

Eso si, yo creo que con estas ruedas, las visitas al campo, pistas facilitas a ver el paisaje.

Desconectado aronhol
  • PRO
Re: Nuevas ruedas on-road
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2009, 08:27:44 am »
Pues si no qieres acabar por una ladera abajo, lo que dices, si pisar el campo con eso, algo sencillo y despacito, pq si ya con mixtas se va, con eso...
Ahora para asfalto 100% no ir?n nada mal.

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2009, 09:39:28 am »
en asfalto tienen que ser geniales....

Desconectado claferal

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2009, 09:50:42 am »
Lo malo es que son Continental. En Madrid son casi imposibles de encontrar por no se que historia del importador. Toca comprarlas en Internet e ir a de taller en taller a ver quien te las monta a un precio justo (80? por el par no me parece justo)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2009, 10:20:20 am »
Lo malo es que son Continental. En Madrid son casi imposibles de encontrar por no se que historia del importador. Toca comprarlas en Internet e ir a de taller en taller a ver quien te las monta a un precio justo (80? por el par no me parece justo)

Algunas p?ginas de internet tienen convenios con algunos talleres para montar las ruedas.
A mi me han llegado a pedir 260? por la pareja de las scorpion cuando por internet las he sacado siempre a 190? y esta ?ltima vez a 170? (eso si, las monto yo en casa)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #5 en: Agosto 17, 2009, 10:23:32 am »

Algunas p?ginas de internet tienen convenios con algunos talleres para montar las ruedas.
A mi me han llegado a pedir 260? por la pareja de las scorpion cuando por internet las he sacado siempre a 190? y esta ?ltima vez a 170? (eso si, las monto yo en casa)

yo antes si las montaba con las llantas de la africa twin, porque no tenian pintura,y no se notaban los ara?azos.

Como haces para no dejar las bordes de las llantas destrozados? o te da lo mismo  ::)

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2009, 10:29:24 am »

yo antes si las montaba con las llantas de la africa twin, porque no tenian pintura,y no se notaban los ara?azos.

Como haces para no dejar las bordes de las llantas destrozados? o te da lo mismo  ::)

Sips, es un tema ara?azos, y es que donde est?n unas ruedas sin pintar (en la drz no me preocupo lo m?s m?nimo).

Y para no rayarlas, meto un trapo entre la llanta y el desmontador, al igual q al destalonarla, pongo un trapo en el tornillo de mesa.
De todos modos, alg?n ray?n en el borde si que he pegau, pero creo q tengo m?s rayones por llantazos que por eso,jeje.