Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Saludos desde las SPANIARDS Highlands...  (Leído 5967 veces)

Desconectado lulo
  • APRENDIZ
  • **
  • - LULO -
    • LULO on 2 wheels
Saludos desde las SPANIARDS Highlands...
« en: Septiembre 07, 2013, 02:26:32 pm »
.
Hola, me llaman LULO y resido en A Coruña...

... tengo una BMW F650 GS "Dakar"  ;), pero quiero aprender de vosotros y vuestros burros austriacos, muchas gracias  ;D

Un saludo.  ;)

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Saludos desde las SPANIARDS Highlands...
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2013, 02:33:00 pm »
Bienvenido!!

Bonita foto y buena moto!

Pero como se te ocurra estar mucho por aquí me temo que le queda poco tiempo a tu pequeña ;)!!!

Un saludo

Desconectado lulo
  • APRENDIZ
  • **
  • - LULO -
    • LULO on 2 wheels
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2013, 02:43:03 pm »
Bienvenido!!

Bonita foto y buena moto!

Pero como se te ocurra estar mucho por aquí me temo que le queda poco tiempo a tu pequeña ;)!!!

Un saludo

Muchas gracias Sr. Administrador,

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2013, 10:41:37 am »
Pasa y tomate unas Birras virtuales... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado yoshi

• PILOTO
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2013, 11:55:06 am »
Welcome

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2013, 12:20:48 am »
Bienvenido Lulo, ten cuidado no te empieze a gustar mucho el naranja y tengas que cambiar de burra  ;D ;D

Pasa y disfruta del foro compañero

Desconectado lulo
  • APRENDIZ
  • **
  • - LULO -
    • LULO on 2 wheels
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2013, 08:16:28 pm »
Bienvenido Lulo, ten cuidado no te empieze a gustar mucho el naranja y tengas que cambiar de burra  ;D ;D

Pasa y disfruta del foro compañero

Muchas gracias  ;)

Desconectado Almejandro
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #7 en: Septiembre 22, 2013, 12:00:43 am »
Bienvenido, !
Me ha resultado simpático porque yo tuve la 650, la "gesita" un montón de años. la disfrute cual enano el día de reyes. Por pura casualidad probé la 990 que iba a comprar un amigo. Pues bien ese día me caí del guindo o del caballo, como San Pablo. Es otra dimensión, es como jugar en la Champions, es otra liga... Por no dar un portazo a BMW, alquilé una 1200gs para confirmar que nada seria igual a la 990. Y ¡Que va!, nada que ver, señorial, noble, previsible, impecable....
Las sensaciones de la pelirroja eran otras, cachonda, divertida, pidiendo mas cada curva, insaciable e  inagotable. Ha pasado un año y medio y te aseguro que cuando escucho su motor de arranque, todvia me cosquillea el estomago. Y eso que era feliz con laF650GS, de la que guardo grandes momentos!, asi que disfruta pensando que también te quedan agradables momentos motero ;)

Desconectado lulo
  • APRENDIZ
  • **
  • - LULO -
    • LULO on 2 wheels
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2013, 09:07:39 pm »
Bienvenido, !
Me ha resultado simpático porque yo tuve la 650, la "gesita" un montón de años. la disfrute cual enano el día de reyes. Por pura casualidad probé la 990 que iba a comprar un amigo. Pues bien ese día me caí del guindo o del caballo, como San Pablo. Es otra dimensión, es como jugar en la Champions, es otra liga... Por no dar un portazo a BMW, alquilé una 1200gs para confirmar que nada seria igual a la 990. Y ¡Que va!, nada que ver, señorial, noble, previsible, impecable....
Las sensaciones de la pelirroja eran otras, cachonda, divertida, pidiendo mas cada curva, insaciable e  inagotable. Ha pasado un año y medio y te aseguro que cuando escucho su motor de arranque, todvia me cosquillea el estomago. Y eso que era feliz con laF650GS, de la que guardo grandes momentos!, asi que disfruta pensando que también te quedan agradables momentos motero ;)

.
Muchas gracias compañero, pero, todavía me queda mucho recorrer i disfrutar de la Gesita  ;) , ya luego...  ;D

Saludos.