Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor
)
Radiador con liquido pastoso SOLUCIONADO
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
Autor
Tema: Radiador con liquido pastoso SOLUCIONADO (Leído 8710 veces)
Keos
PILOTO
Radiador con liquido pastoso SOLUCIONADO
«
en:
Septiembre 06, 2013, 07:16:51 pm »
HOla, el otro dia despues de volver de la Transpirenaica decidi quitar el polvo a la moto y despues de lavarla me encontre esto al ver qe habia una capa de suciedad en el vaso de expansion.
Quite el tapon del radiador y me encontre con este liquido
La moto tiene 56000 km y a los 43000 le cambie yo mismo el eje de la bomba de agua ya qe se me junto el aceite con el agua dentro de la tapa del embrague, pero esto?
He estado en Marruecos y despues no cambie liquido, tbn puede ser por eso..
Me toca cambiar aceite ahora y tenia pensado purgar el liquido del refrigerante... alguna ayuda???
Uploaded with
ImageShack.us
«
Última modificación: Septiembre 08, 2013, 01:36:31 pm por Keos
»
Lc8zgz
PRO
Radiador con liquido pastoso
«
Respuesta #1 en:
Septiembre 06, 2013, 07:48:24 pm »
Creo que en el antiguó foro se habló de restos de material de la fundición de los cilindros en las cavidades por donde pasa el agua. Limpiar y ya está.
CAGANER
PRO
Re: Radiador con liquido pastoso
«
Respuesta #2 en:
Septiembre 06, 2013, 08:07:29 pm »
Has probado de echar ese chapapote en agua y ver si flota?
Si lo hace, es aceite emulsionado.
Keos
PILOTO
Re:Radiador con liquido pastoso
«
Respuesta #3 en:
Septiembre 06, 2013, 08:20:21 pm »
No lo he probado aun CAGANER. de todas fornas e liquido es parecido al que sale de la tapa del embrague cuando se fastidia el reten de la bomba del agua... pero para que llegue hasta alli arriba..... sospechoso...
Agua no me pierde ya que me fijo mucho en el vaso de expansion y de aceite pues gasta muy poko en comparacion con el gasto qe han comentado en otros post otros foreros... tampoco le subo mucho de vueltas... asiqe descarto qe ea el eje del reten de la bomba ademas qe lo cambie hace apenas 10000 km
peprider
PRO
«
Respuesta #4 en:
Septiembre 06, 2013, 08:55:50 pm »
Uff, no mola nada. Eso es aceite casi seguro, y espero que sea del retén de la bomba, porque la otra causa conocida es junta de culata por calentón. ¿La moto va bien?
Keos
PILOTO
«
Respuesta #5 en:
Septiembre 06, 2013, 09:55:39 pm »
Si la moto va perfecta, me acabode hacer un viaje de 4000 km y la moto perfecta de hecho me ha consumido menos de lo debido incluso con un escape. Si es el eje del reten me sorprende mucho qe despues de cambiado de el mismo problema de nuevo.... mirare a ver como sale el aceite del motor.... ya qe en la varilla sale perfecto tambien
peprider
PRO
«
Respuesta #6 en:
Septiembre 07, 2013, 07:14:20 am »
Ten en cuenta el sentido de la mezcla. No es lo mismo que te pase agua al aceite que lo que te está pasando, que es que te pase aceite al circuito de refrigeración.
El origen podría ser el mismo, pero hay que controlarlo por si no lo es.
merchibaiker
APRENDIZ
«
Respuesta #7 en:
Septiembre 07, 2013, 02:13:16 pm »
Primero usa un buen limpiador de circuitos de radiador, y luego manguera y aclarado total de todo el circuito. Luego un buen anticongelante orgánico bien purgado. Y por último a observar en un tiempo si vuelve a hacerte lo mismo. Si no se repite es posible suciedad en el circuito por los mismos materiales como el aluminio. Si vuelve ese chapapote, sin duda o retén de bomba de agua o junta de culata
Nunca se deja de aprender
CAGANER
PRO
Re: Radiador con liquido pastoso
«
Respuesta #8 en:
Septiembre 07, 2013, 04:26:08 pm »
El oxido de aluminio es blanco. Si fuese oxido de hierro tendría todo el refrigerante naranja. Eso tiene pinta de aceite.
Echalo en agua y flota. Echa una gota de fairy y desaparece lo naranja. Villarriba y Villabajo.
Keos
PILOTO
«
Respuesta #9 en:
Septiembre 07, 2013, 06:26:55 pm »
Que limpiador de radiadores me recomendais?? yo tenia pensado meterle la manguera un ratohasta qe saliera todo bien...meterle algun jabon o algo... nose..
Imprimir
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8
Foro Técnico LC8 990 & 950
Motor 990 & 950
(Moderador:
robeitor