Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mirando las referencias de esta junta en años sucesivos, parece que a partir de 2010 cambiaron el material (a Viton) y añadieron un 1 a la referencia, siendo :03'-08' (no tengo despiece 09') : O-ring 24x2.5 NBR 0770024025 10' y siguientes : O-ring 24x2.5 VITON 07700240251Así qué para mi 04' toca probar esta última y su precio : 1,27€
Hola Roberto, eso q llamas tornillo es un tapon para poder mover el motor y calarlo al desmontar la distribucion xa hacer el reglaje de valvulas por ejemplo...Lo importante xa ti es que es un tapon de plastico, asi q desenroscalo a la vez que haces palanca con un destornillador con cuidado de no marcar la tapa, limpias bien todo y montas el nuevo.SaludosEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Hombre kodosero, dichosos los ojos que te leen...., a ver si te prodigas más por este foro, que un tio que se ha desmontado el lc8 entero como tú, no tiene precio!!!! . Creo que en mi moto el tornillo no es de plástico....