Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Desconector pata de cabra  (Leído 8232 veces)

Desconectado alijito
  • ACE
Desconector pata de cabra
« en: Agosto 16, 2009, 12:42:48 am »
Se puede parar la moto pos suciedad (grasa) en el conector? Ayer me hizo a pararse mientras iba en marcha y volvia a andar. A cualquier velocidad. Empezo a hacerlos en un puerto muy virado y con mucha inclinacion. Como que se quitara el contacto y de repente volvia, incluso petardeo. He supuesto que podia ser del desconector, aunque tengo mis dudas. Bomba gasolina?

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
Re: Desconector pata de cabra
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2009, 05:20:16 pm »
pick up

ahora vas y lo cascas  ;D
Al Norte del Norte de Africa

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #2 en: Agosto 16, 2009, 06:24:46 pm »
eh? :-\

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2009, 08:11:24 pm »
el pick up es la se?al del encendido
si no esta exactamente en su sitio o se aflojan sus tornillos hace esos s?ntomas

mirate esto, es de minimotos pero vale ;D
http://www.portalminimotos.com/foro/mini-motard-supermotard/2631-tutorial-avance-retraso-del-encendido-pitbike.html

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2009, 11:48:26 pm »
El encendido? yo me referia al iman ese dichoso de la pata de cabra. Ya he mirado el link, pero no entiendo bien. lo q estan haciendo es modificar el encendido, agrandando unos agujeros.

Yo en mi moto vi que el desconector de la pata de cabra tenia un kilo de grasa salpicada de la cadena (pq estaba engrasando la cadena mal)

Y tb me he fijado q mi pata de cabra tiene un poco de holgura lateral, q no se si eso contribuira.

Lo del pick up q es exactamente? donde esta en nuestra moto?

Desconectado norecama
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2009, 11:57:53 pm »
mi pata de cabra tambien tiene un poco de holgura lateral...asi que debe ser algo normal.

Desconectado aronhol
  • PRO
« Respuesta #6 en: Agosto 17, 2009, 08:39:42 am »
Mi pata tiene tambi?n algo de holgura horizontal y kilos y kilos de grasa/mierda en esa zona (bueno, ahora no que la limpi? hace dos semanas :D:D).

Ibas en reserva???? lo digo pq a m? me paso en circuito, q cuando me entro la reserva a los 10km a partir de 6000rpm la moto no tiraba y tend?a a pararse hasta q volv?a la bomba a meter gasolina. Yo me volv? paranoico hasta que al repostar ya no me lo volvi? a hacer. Y por eso saqu? la conclusi?n de q al tumbar tanto y los dep?sitos vac?os la bomba no chupaba bien.

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #7 en: Agosto 17, 2009, 08:44:07 am »
Me paso con el deposito a medias subiendo e puerto de la barrerilla (llegando ya a casa). me estubo amagando durante un kilometro y ya no lo hizo mas

Desconectado ata
  • KTM SENSEI
  • *
  • Iron Man
« Respuesta #8 en: Agosto 17, 2009, 08:47:05 am »
los fallos que relatas son de corte de encendido o que esta mal el punto del mismo, osea similares
s? puede pasar que si la pata est? tocada y tiene holgura o se te est? aflojando el tornillo de la pata al separarse el iman del lector te haga el fallo
revisa el tornillo que la aprieta, por fuera se ve la rosca y se aprieta por "dentro" de la pata, ojo que ?ste se suele soltar con las vibraciones y hay que darle loctite anaer?bico (para roscas)
respecto a la grasa y la suciedad, no influyen ya que es un electro iman, solo paraceras un poco mas warro ;D

Desconectado alijito
  • ACE
« Respuesta #9 en: Agosto 17, 2009, 08:54:33 am »
pues voy a revisar la pata, pq si q me parecio mas floja de lo normal.

Tambien es un sintoma de bomba de gasolina verdad?

No me lo ha vuelto a hacer, pero prefiero quedarme trankilo