Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 113
  • Total: 113
113 Visitantes, 0 Usuarios

No veo secciones del foro

Iniciado por esp_pjgavi, Agosto 15, 2009, 08:41:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

esp_pjgavi

Hola, a ver si los administradores me pueden ayudar, tengo puesto un anuncio en accesorios compra-venta, pero al pinchar el enlace http://www.lc8.es/foros/index.php?topic=297.0, me dice que el tema no existe o esta fuera de mis limites, las seccciones que solo me salen son :
general
foro tecnico
navegacion
viajes
mundo internet lc8
charlas, chistes y demas
si me podeis aclarar porque no veo el resto de secciones os lo agradeceria.

norecama

pues en principio esta todo correcto y el anuncio lo sigues teniendo en compraventa...

toha

Saludos cordiales ami me pasa cuando soy solo usuario, te regristras y te sale todo ,por lo menos ami

robeitor

hay que ingresar para ver ciertos foros

JaviDM

Se tiene acceso a una parte retringida si no se esta registrado, registrado en teoria a todo
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

esp_pjgavi

ahora mismo por ejemplo estoy registrado, estoy escribiendo este mensaje, pero no me salen todas las secciones.

esp_pjgavi

bueno al mandar el mensaje anterior, me vuelvo a meter en el foro y ahora si veo las saecciones :o

JaviDM

Bueno ya vi porque era, para usar el foro de compra y venta debes estar registrado y llevar hecho un n? determinado de mensajes. Tu no pusiste el anuncio en la seccion correcta ya que no podias y te lo cambi? a esa secci?n el administrador, por eso no lo encontrabas hasta que has superado ese n?mero de mensajes.
Saludos
           LC8 ADVENTURE 05 BLACK

esp_pjgavi

ok, gracias por aclararmelo, creia que la culpa la iba tener el explorador de internet.

thunderblack

Buenas.
Yo tampoco veo las secciones de compra-venta y la de fotos, ser? por eso de ser nuevo y no llegar al n? de mensajes exig?do.
No se el n?mero de los mismos, pero esperar? impaciente.
Un saludo.
Uvessssssssssssssssssssssss............................................