Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 99
  • Total: 99
99 Visitantes, 0 Usuarios

Neumático trasero de tacos

Iniciado por angellargo, Agosto 20, 2013, 07:07:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

angellargo

Hola  a todos,

He estado leyendo posts sobre neumáticos traseros de tacos y tengo varias dudas. Estoy interesado en el Motoz traccionator y el Dunlop 908RR.

Por lo que he visto por internet y por comentarios me convence el Motoz, barato y bien en campo, que es donde voy a utilizar la moto, en carretera suave para llegar a casa.

He visto este motoz y no se si es del que habláis en los post o es otro, este es el Enduro, y creo que en el foro se ha probado el Desert.:

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?s_p=Motoz-Tractionator-Enduro-S_T-140_80-18-TT-70R-F_I_M_&details=Ordern&typ=D-116038&cart_id=64069737.1127.28260&ranzahl=1&Breite=140&Herst=Motoz&Quer=80&Felge=18&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&dsco=1127&m_s=1&rsmFahrzeugart=MO

Dicen que se puede circular a 180km/h, no me lo creo pero bueno, tampoco voy a ir rápido con tacos en la carretera.

El Dunlop 908RR pues me parece carísimo, pero si dura y es bueno, pues me lo pensaré.

Por favor iluminadme, que ya estoy esperando a que caigan las primeras gotas para sacar a la burra a pastar al campo....

Saludos y gracias...

Migue_vlc

Si no te importa a partir de 70 Km /h hacer más ruido que un tractor por carretera con el Motoz,  vas a estar muy contento. Yo tengo uno con 4000 km guardado para cuando lleguen los frios. Por carretera se comporta muy digno ( salvo el ruido), .... me hice un Valencia-Soria-Valencia con mucha lluvia la pasada semana santa y sobrevivi, eso si mucho ojo con el,  que a la minima alegría se te va atrás. En seco, salvo el ruido :( cumple muy bien.

En campo seco-pedregoso o desierto es una maravilla en mi opinión, barato, y duradero.

EL dunlop es bueno, mucho mejor que el motoz en carrtera, pero el precio un 50 % más caro.

SAludos!!

angellargo

Gracias Migue. pero el motoz desert o el Enduro??

Migue_vlc

angellargo

¿Dónde los compraste? he estado mirando en páginas de España y no lo encuentro.

robeitor

Buenas!

Yo he probado ambos, el desert y el enduro.

El enduro dura poquito en ésta moto, como cualquier taco agresivo, yo te recomiendo el Desert, y si quieres afinar, combinalos, desert detrás y enduro delante.

Como te dice Miguelvlc, lo único es el ruido ;)

saludos

angellargo

Ok, las probaré ....pero dónde las comprais ???

Gracias

alfventure

Cita de: angellargo en Agosto 24, 2013, 02:29:45 PM
Ok, las probaré ....pero dónde las comprais ???

Gracias

Yo lo compre hace unos meses en www.neumaticosdemotos.es pero acabo de mirar y no tienen nada.

Estan complicados de encontrar, suerte.

angellargo

Gracias Alfventure, los miré ahí pero sólo tienen los Enduro, no los desert ...sí parece complicado

angellargo

¿En qué medidas los poneis? en 140/80/18 ó 130/90/18??

Gracias