Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Bueno el caso es que el fin de semana passado fui a dar un vuelta con la moto y de repente al hacer freno con el motor note que no frenaba y que se iva al parar me di cuenta de que el ralenti variaba e iva de las 2000 rpm a las 3000 rpm, pare el motor y al arrancar otra vez iva normal segui hasta casa donde al llegar la moto funcionaba bien hoy decidi salir a probar otra vez y dio la casualidad que solo se acelera cuando le meto caña si voy de passeo no dice ni pio no ser si alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar passando.He leido por algun post que la temperatura les hace cosas extrañas pero no es mi caso, lo unico es que llevo unos akra con el mapa de serie pero ya hace mas de un año que voy asi y hasta ahora todo ok.
A mi me tuvo loco el tema del ralenti. Al final, después de múltiples pruebas, el tema era de lo más sencillo, el tps (sensor de posición del acelerador) debía tener algo de porqueria y con un poco de contact cleaner y un buen soplido, averia solucionada.
Estoy con robeitor podriamos hacer un manual con las averias mas frequentes y con bricos que se vayan haciendo asi apendremos todos un poco, porque el TCS me suena a chino no tengo ni idea de donde esta y si tengo que desmontar para nada no veas tu la faena que tengo, porque esta moto sera muy buena en muchos campos pero en facilidades para llegar a cualquier parte del motor se lleva la palmaA y gracias por vuestros consejos son muy utiles y si alguien me orientara y podria decirme donde se encuentra el TCS se lo agradeceria.
Buena explicación!!Yo ayer limpié el filtro de aire, y la caja con el cuerpo de la inyección estaba llena de mierda, y eso que llevo un prefiltro.Así que le daré con spray al TPS y a todo en general tapando las toberas..., a ver qué consigo.Saludos.