Inicio
Foro
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
Hola
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Foro Usuarios KTM LC8
General Category
General
(Moderador:
robeitor
)
Miquel Silvestre
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
Autor
Tema: Miquel Silvestre (Leído 11622 veces)
gaston
KTM SENSEI
Re:Miquel Silvestre
«
Respuesta #20 en:
Diciembre 08, 2013, 12:12:57 pm »
Este es el ultimo post del megamoterosuperchuliguay en el Facebook, pone a parir a la marca y todos los BMW fashions le siguen el royo.
Yo le contesto que ya se le ve el plumero y que mientras mamá BMW le financie todos contentos, que es un talibán de la marca y que no tiene ni idea de motos, que por lo menos sea imparcial con sus opiniones. Además a otros que hacen lo mismo que el jamas les he leído poner a parir otra marca, que ponga los defectos de las muebleuves que también los tienen.
Yo hablo con conocimiento de causa el no.
PUES ESTE SEÑOR LO PRIMERO QUE HACE ES BORRAR MI COMENTARIO DEL POST, MENOS MAL QUE NO LO TENGO COMO AMIGO!!
LOS COMENTARIOS DE LOS ASILVESTRADOS NO TIENEN DESPERDICIO.
Este es el post:
Alguien se ha pasado con el orujo o no sabe distinguir el naranja del blanquiazul. El autor de este post sobre una KTM dice que es la moto perfecta para imitar... a Miquel Silvestre!!! pero hombre de Dios, qué dice usted!! que me busca un lío!! Para imitar a Miquel Silvestre no hay que usar una KTM, ni acercarse a una KTM, ni olerlas de lejos. No ve, alma de cántaro, que yo no monto en moto ni viajo ni nada, que todo es photoshop y vídeos trucados.
Y este es el articulo del que habla..
http://blogmotos.com/ktm-1190-adventure-la-moto-de-los-aventureros/
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #21 en:
Diciembre 08, 2013, 12:20:42 pm »
La casualidad no querrá que un día me lo encuentre en ruta, lo pasaría a una rueda y le destrozaba a pedradas su supermegafashion...
Yo no soy talibán de ninguna marca, unas me gustan mas y otras menos, y cualquiera es digna para dar la vuelta al mundo.
( Siempre he dicho que es el indio y no la flecha)
KTM Power....Ja ja ja ja
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-
Dakar
PILOTO
«
Respuesta #22 en:
Diciembre 08, 2013, 12:47:14 pm »
Pienso, y es mi opinion, sin ofender a nadie, que el verdadero espíritu de aventura lo tiene aquel que hace las cosas por que le gusta, le llena, y se lo curra, y no necesita ir mostrandole a nadie lo que ha hecho, lo que va a hacer, lo que come, lo que bebe…. .
Conozco mucha gente que no ves en faccebook, ni tiene blogs, incluso alguno aun funciona sin móvil, y este tipo no le llega ni a la suela del zapato. Lo que esta claro que sus viajes están financiados por bmw y en algo se tiene que notar, pero cuando quiera una moto de verdad, ya sabe lo que tiene que probar, y mira que a mi como gaston, me gustan todas las motos, y en un futuro no descarto tener una adventure, pero para un uso mas light. Al principio de darse a conocer lo seguía, pero cuando empezó con tanta pamplina, me dije, fran, hasta aquí hemos llegado, que le ría la gracia otro.
Cuando hago un viaje y registro vídeos fotos… , lo hago para mi recuerdo y el de mis amigos.
gaston
KTM SENSEI
«
Respuesta #23 en:
Diciembre 08, 2013, 12:54:46 pm »
Estoy totalmente de acuerdo contigo...
peprider
PRO
«
Respuesta #24 en:
Diciembre 08, 2013, 06:14:31 pm »
Yo me estoy haciendo mayor.
En tres ocasiones he redactado una parrafada sobre el amigo de los niños este, y al final siempre he pensado que no vale la pena y lo he borrado, que pa qué ....
Edito para quitar el comentario jocoso que hacía al final, pues rompe la línea con lo que digo antes, que es lo que cuenta.
«
Última modificación: Diciembre 09, 2013, 07:19:51 am por peprider
»
rotondas
PILOTO
«
Respuesta #25 en:
Diciembre 08, 2013, 09:27:20 pm »
Pues yo estoy igual, iba a decir algo varias veces y al final lo he acabado borrando.
Al fin y al cabo, es motero, lleva moto trail, viajero... y el libro del millón de piedras me gustó en su momento.
Siempre positivo
A otra cosa mariposa
Imprimir
Páginas:
1
2
[
3
]
« anterior
próximo »
Foro Usuarios KTM LC8