Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Miquel Silvestre  (Leído 11618 veces)

Desconectado SentoKTM

• APRENDIZ
  • **
Re:Miquel Silvestre
« Respuesta #10 en: Agosto 06, 2013, 09:31:10 pm »
Que no cunda el pánico, se va en una BMW R50, com patrocinios  y va a llevar mas asistencias que SM el Rey.

"En una GS cualquiera puede ser aventurero. Es hora de volver a los orígenes. Operación Sahara. Regreso al periodo colonial con medios de la época. Gracias al 90 aniversario de BMW Motorrad, a Integra2 y a Nacex puedo acometer mi aventura más loca. Algunos podreis acompañarne. En la Riders los detalles."

En la Riders -de BMW, off course- mas detalles. Peazo aventurero . . .  :-X

Salu2.

Volver a los origenes? A los de 4x4 detras a modo de asistencia? O a que te regalen la moto y otras tantas cosas por viajar? No se que origen es ese, yo no estaba en el desde luego.
Medios de la epoca?! JA JA JA JA

Si en el fondo Miquel es un chistoso

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #11 en: Agosto 06, 2013, 09:43:29 pm »
jajaja cuidado con este , que ve una banda de gorriones y se lia a perseguirles por el desierto¡¡¡¡ .........o perseguia conejos??...........da igual no pasa nada , lo bueno es que no lleva una KTM 99 ADVENTURE, porque al chaval le dan alergia y no quisiera yo que le pase nada de eso, que creo que se pasa muy mal, ademas no creo que supiera que hacer con una 990 adventure, si le da gas adelanta a los caballos de las llanuras ¡¡¡ lo mismo entra en hipervelocidad y se sale del pais¡¡¡,  claro que tiene la suerte de que una aguila le acompaña en sus viajes...........eso es una ventaja.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Agosto 07, 2013, 08:32:16 am »
   Espero le den el manual en español por que como le empieze a dar alergia .... puffff  le van a salir sarpullidos en sus partes nobles y se tendrá que poner el camelbak debajo los co....   bueno que disfrute, yo si lo veo pasar no dejaré de saludarlo y desearle un buen viaje  ;D para mi sobre el asfalto es uno mas con su montura y lo respeto. 

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2013, 06:44:16 pm »
Y pensar que el pobre Miliki se reencarno en este .... :(

Desconectado Maniwar

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #14 en: Agosto 17, 2013, 07:15:41 pm »
Si,si
todo un aventurero
si me lo pagan a mi todo voy con una movilete por la lava si quieren
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #15 en: Diciembre 02, 2013, 05:33:37 pm »
Yo tambien he visto el capitulo de Mikel en el que dice que "le dan alergia las ktm" ...mientras trata de ayudar a un asiatico sin saber que para poner las pinzas no hace falta desmontar todo.., su comentario me parecio fuera de lugar la verdad , por otro lado, he visto sus videos y me gusta el componente historico con el que baña sus aventuras.., si bien  tecnicamente es un poco limitado..o mucho, y las rutas que elige me parecen de lo mas facilitas (salvo x que va solo a veces y tiene merito) y a veces parece el quijote..viendo azañas epicas donde solo hay una carrtrera con agujeros ( o dios mio esta impracticable)...algo logico para meter su bmw de 350 kilos sin empantanarse. Es un buen ejemplo de buscarse la vida para viajar pero aventura pionera ejem ejem .. .

Yo este año he viajado hasta la frontera con el sahara con mi compi llevando la mueble 1150 adventure y yo un dr 750 con 24 años  y estuvimos en casa de bereberes (resultaron ser traficantes  :-[..pero hospitalarios y encantadores ) por el Atlas, llegamos a Zagora desde Erfut por pistas muy jodidas..y un sinfin de historietas curiosas como muchos de este foro os habran pasado y bastante mas complejo que lo que hace el Mikelillo ,  ... Hay mas aventureros que relatos creo yo..si bien menospreciar otra marca que no sea la suya le hace un flaco favor a este Ivon Macgregorj español.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 10:25:06 am »
 :D :D :D :D ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado fercar

• PILOTO
Miquel Silvestre
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 11:14:50 am »
Pobre Silvestre, es un incomprendido en este foro;)
KTM 1190 Adventure R, BMW R1200R, KTM 690 E+SMC, BMW F800GS, BMW R850R, Suzuki GSX750, Suzuki DR650, Honda CB750, Yamaha XT350, Honda NX650 Dominator, Yamaha XJ600 Diversion, Aprilia AF125 Futura, Suzuki 50

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2013, 06:51:15 pm »
Yo hasta cierto punto entiendo que haga todas estas pa.... El tío se ha propuesto ganarse la vida y lo está consiguiendo, cosa que no muchos pueden decir. No obstante, tuve oportunidad de conocerlo en persona y os aseguro que no estaría entre mis mejores amigos, puede que ni tan solo entre mis amigos. La gente prepotente no me va demasiado...

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2013, 07:43:05 pm »
Yo le llegué a recriminar su chuleria en asia con el tio de la 990..., y lo que me dijo el bueno de mikel es que al final se pparó a ayudar al compañero y que eso es lo que vale...me dijo que a la frase del video no le da ninguna importancia.

Si a mi me pagara ktm los viajes y la hipoteca, ayudaria al tio averiado con su bmw, y seguro que haria algun comentario..., eso si con menos chulería y mas gracia...jeje

otro asunto es lo que cada uno piense de su actitud como persona, ahi ya no entro.