Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: VAYA LIO!!  (Leído 11503 veces)

Desconectado ANtonioBlues
  • PILOTO
  • Ready to Break
VAYA LIO!!
« Respuesta #10 en: Julio 22, 2013, 04:08:24 pm »
Si tenemos para 950 SE.

Eso mola mucho...

Desconectado rotondas
  • PILOTO
    • Una de viajes en moto
Re: VAYA LIO!!
« Respuesta #11 en: Julio 22, 2013, 07:10:44 pm »
La 690 parece la mejor eleccion para lo que buscas. Tambien te podrian servir una xr como la mia, una xchallenge, una 610, etc.

Supongo que te sonara eso de que no existe la trail ideal, que todo es cuestion de compromiso y que quien mucho abarca poco aprieta. Pues eso.

Los carenados dakarianos son muy chulos, pero al menos en mi caso con 1,86cm, muy poco utiles.
A otra cosa mariposa

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:VAYA LIO!!
« Respuesta #12 en: Julio 22, 2013, 08:36:38 pm »
si es que la lias cuando metes lo de subidas imposibles y barrancos y barro a lo loco, con todo eso yo tambien creo que la 690 es muy buena eleccion, lo que pasa esqueal ser tan radical en el off todos pensamos en algo mas enduro, tipo 450, pero entonces las tiradas de 500 kilometros son ciencia ficcion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .........si no fueses tan radical en off, y lo dejaras en eso , en off normal y corriente tirando a duro, a mi me encantaria la 950SE, esta si que puede tirar 500 kilometros, destrozar las ruedas en circuito y dejar sin pegatas a los colegas, ademas de defenderse muy dignamente en el off, mucho mejor que una adventure, pero claro aun asi es pesada y grande si te metes en subidas imposibles...........pues si quees un lio ¡¡¡ jaja
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #13 en: Julio 23, 2013, 09:35:57 am »
La 950 SE había pasado por mi cabeza, pero al final no creo que se aleje tanto en concepto de la Adventure. A parte de que será un poco mas ligera, lo que si que me atraía era el tema de que no me importaría tanto rebozarla ya que imagino que las tapas no deben ser demasiado caras... El resto de opciones como las 610, Xchalenge, etc, no me terminan de convencer por la poca potencia. A ver si consigo coincidir con alguien que tenga una 690 y termino de decidir...

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #14 en: Julio 23, 2013, 11:54:46 am »
hola otra vez, quizas te pueda servir de ayuda:

he tenido una lc4, africa twin, gs dakar, una 690r con la que he hecho ma de  30000 km de campo, y te puedo decir que es un pepino, una moto cojonuda. ahora bien he salido muchas veces con amigos que tienen 950 se, y siempre vi la moto pesada y torpe, hasta que un dia se me ilumino la bombilla y me la dejaron probar, y te puedo garantizarbque esa si que  es un  pepino de los buenos, fijate que vendi la 690 y me compre una.
es una moto de sensaciones fuertes, divertida agil, que sube por donde tu te atrevas a subir, con unos bajos de cojones, en sitios dificiles solo tienes que aguantarla, que ella se encarga de pasar, y si necesitas ayuda le das un toque de gas y te saca de donde sea.

le puedes hacer 500 km de carretera, 500 de campo, lo que te atrevas, que por moto no va a ser......

saludosssss

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #15 en: Diciembre 10, 2013, 12:45:57 am »
Joder,  ahora cual elijo

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
« Respuesta #16 en: Diciembre 10, 2013, 09:49:39 am »
No fastidies, sin duda alguna y por lo que pides las 950  ;D
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2013, 12:40:49 pm »
Tu merito es ir con una 990, con una maquinilla de esas eres otro mas!! ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado luiyi

• PRO
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2013, 04:40:11 pm »
jaaj..lo quieres todo!! una ktm 990 que pese 100 kilos y puedas cambiarle el mapeado y suspensiones con un boton de color naranja con led...,ah! y ruedas que que agarren en circuito pero que me dejen atravesar barrizales y dunas  jjje...me recuerdas a mi , lo queremos todo!! ..quizas por eso tenemos la ktm 990...para intentar acercarnos lo maximo posible   ;D.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #19 en: Diciembre 10, 2013, 06:48:34 pm »
ya te digo!!!  :laugh: