Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: VAYA LIO!!  (Leído 11505 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
VAYA LIO!!
« en: Julio 19, 2013, 11:09:15 am »
Buenos días!
Desde hace ya un tiempo que me ronda la idea de comprar una moto para darle caña.
Lo que busco es uno moto que me sirva para hacer campo del de verdad y que pueda montar un kit de Supermotard para desfogar en circuito. Me interesa que sea suficientemente "rapida" como para hacer largos tramos de carretera que me permitan llegar hasta las pistas que mas me gusten e incluso con la que pueda hacer una travesía o viaje largo en el que tenga que incluir largas tiradas de asfalto.
He pensado en la KTM 690 Enduro con un kit Rally y otro SM, pero no conozco otros modelos del mercado que se asemejen...
Igual lo que pido no existe, pero realmente sería una auténtica pasada contar con algo así en el garaje. De ese modo podría tener la bicha para viajar, salidas asfálticas o para ir a por el pan  ;D
Cualquier recomendación será bien recibida. Tengo la cabeza muy caliente con el tema...

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
Re:VAYA LIO!!
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2013, 01:38:22 pm »
Tu mismo lo dices....690 enduro y montas Kit Rally que yo te vendo.

Tengo un amigo y cliente que tiene las llantas 17 Super Motard y el kit Rally, cuando pueda te pongo fotos de las dos combinaciones.

Yo te lo puedo vender todo, llantas y carenado Rally.

Que mas necesitas?

Cuando pueda te la pongo con las llantas SM.
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2013, 05:16:41 pm »
De qué se compone ese kit rally y como de fácil es montarlo y desmontarlo?

Desconectado Dakar
  • PILOTO
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2013, 08:04:21 pm »
hola que tal, una pregunta?, ese kit se podria montar en la ktm950 super enduro, estaria intaresado.
gracias

Desconectado wind
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2013, 05:12:24 pm »
yo tengo una 690 enduro R con el kit de rally de Dottori que te vendo a buen precio.

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
VAYA LIO!!
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2013, 08:39:10 pm »
hola que tal, una pregunta?, ese kit se podria montar en la ktm950 super enduro, estaria intaresado.
gracias
Eso es una adventure
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #6 en: Julio 20, 2013, 09:59:43 pm »
Jajaja ¡¡ no eso es una que quiere ser adventure ¡¡¡ jajaja
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Pepenator
  • PILOTO
« Respuesta #7 en: Julio 21, 2013, 08:38:47 pm »
Te puedo asegurar que una SE es una SE aunque se vista de seda, como la mona. Ande yo caliente, riase la gente.... 8)
« Última modificación: Julio 21, 2013, 08:51:55 pm por Pepenator »

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #8 en: Julio 22, 2013, 09:33:24 am »
Creo que no me expliqué bien en el primer mensaje...
No estoy pensando en comprar nada (por el momento  ::)) Necesito que alguien arroje un poco de luz sobre el camino.
He pensado que este tipo de moto me puede satisfacer, pero no se si estoy en lo cierto o no. El objetivo es tener una moto para hacer pistas con tramos muy complicados de roca, subidas imposibles, barrancos, barro en época de lluvias...  Pero que al mismo tiempo me permita viajar, hacer 500km de puro asfalto sin que esto sea un verdadero suplicio. Por último, si puedo utilizarla en verano para quemar rueda en un karting sería LA LECHE.
Gracias por vuestros comentarios

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 22, 2013, 12:25:58 pm »
Si tenemos para 950 SE.

Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-