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Autor Tema: URGENTE:Se puede hacer el reglaje de válvulas (950) sin sacar el carburador?  (Leído 9819 veces)

Desconectado rufino
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¿Se puede hacer sin sacar el carburador de su sitio o hay que sacarlo si o si ?  .... es que creo que me han hecho la pirula en el taller.  >:(

Desconectado gon_siempretacos

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Yo diría que ni de coña!!!


Hay que desmontar si o si  ;)

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Desconectado peprider

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Todo depende de a lo que se refiera.
Igual es posible medir holgura de válvulas del trasero sin sacar el airbox, apartando las tuberías del SAS y con cuidado.
Hacer el reglaje , en el que hay que sacar los árboles de levas, sin sacar el airbox y el radiador no lo veo posible.

¿Por qué lo dices?

Desconectado rufino
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Me refiero a medir la holgura sólo, en un principio. Para medir la holgura en el cilindro delantero juraría que es condición "sinequanon" sacarlo todo, no ?
« Última modificación: Julio 16, 2013, 03:48:20 pm por rufino »

Desconectado alfventure

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Yo lo veo prácticamente imposible, si lo han conseguido que te expliquen cómo, seguro que nos harán felices a muchos.

Desconectado peprider

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Hola Rufino, te voy a hablar de la de inyección que es de la que sé, aunque supongo por los despieces que no difiere tanto.
Para comprobar solamente, supongo que aunque fuera posible, no sale a cuenta, pues soltar la tapa del airbox, quitar filtro, soltar abrazaderas, levantar el cuerpo de admisión (carburadores) y dejarlos sobre el manillar para no soltar los cables del gas, y quitar la caja del airbox, son unos 15 minutos siendo delicado, así que no veo porqué no hacerlo pudiendo trabajar comodamente. De hecho, o suelto también el radiador para trabajar con sitio y no marcarlo.

De todas formas, supongo que lo dices por algo, te habrás marcado alguna pieza o algo así, y no te fías de la factura o del trabajo.
Lo mejor para estos casos es hablarlo sin tapujos y con conocimiento. Si te salen con milongas y te han cobrado por un trabajo no realizado, pues cambias de mecánico, negocias parte de la devolución, y lo mandas hacer en otro sitio.

Ten también en cuenta que podría ser un malentendido e igual te estás calentando más de la cuenta. No sería el primer mecánico que mide directamente en el cilindro que más sufre (trasero), y si da algún valor sospechosos, levanta todo para regular y cambiar pastillas. No es lo suyo, pero es una forma de abaratar costes en revisiones gordas, siempre y cuando se traslade ese abaratamiento al cliente.

Para que te hagas una idea, yo las miré a los 30000 (OK) y volveré a hacerlo a los 60000. Este motor, si no lo maltratas mucho, no  se va demasiado.


Desconectado quiquin
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Este motor, si no lo maltratas mucho, no  se va demasiado.

Disculpad que me meta en la conversación, pero me gustaría saber que se puede considerar maltrato al motor. No suelo llevar el motor por encima de las 5000rpm (si, ya lo se.. a partir de ahí empieza lo bueno  :)), y siempre he querido saber si llevar este motor bajo de vueltas en marchas largas podría suponer un problema a la larga para el motor. ¿Esta forma de conducir podría considerarse un mal trato al motor? ???

Salu2.
« Última modificación: Julio 17, 2013, 01:51:20 pm por quiquin »

Desconectado CAGANER

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¿Se puede hacer sin sacar el carburador de su sitio o hay que sacarlo si o si ?  .... es que creo que me han hecho la pirula en el taller.  >:(

te la han metido doblada, la galga se entiende

Desconectado rufino
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te la han metido doblada, la galga se entiende

Bueno, no he explicado los pormenores del asunto, no saques conclusiones precipitadas ;)

Desconectado turi_ahiesna

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Bueno, no he explicado los pormenores del asunto, no saques conclusiones precipitadas ;)

Si lo que quiere decir es eso, que para hacerte la comprobacion sin desmontar los carburadores te las deben haber metido las galgas dobladas.

JEJEJEJE
 ;D ;D
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