Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?  (Leído 18348 veces)

Desconectado Cherokee
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 228
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #20 en: Enero 28, 2014, 07:15:14 pm »
Yo se lo puse y algo se notó, algo. 15º ni de coña. Tarda aaaalgo mas en saltar el electro, lo cual no se si es placebo o no. Tampoco hago ciudad con ella...

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #21 en: Enero 28, 2014, 07:19:00 pm »
Si es lo mismo que noté yo con la EXC400, tardaba mas en saltar el electro en zonas chungas. No se puede comprobar empiricamente pero yo lo notaba.

El caso es que tengo el bote por casa, igual pruebo.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #22 en: Enero 28, 2014, 07:33:05 pm »
yo he leído en algunos foros ( de coches) que se han consegido 5 o 6 grados, en un Focus.

hay otras cosas que hacer tambien:

fuera el protector de plastico, mejor uno de rejilla o nada para carretera.
Limpieza a fondo de las aletas del radiador con agua a presion y un cepillo , con mucho cuidado de no doblarlas. Yo h llegado a sacar mucha mierda con este método, mierda que hace que funcione peor.
Mapa akra, más rico en caldo
escapes frescos, no los hornos de serie.

Desconectado kodosero
  • PRO
  • ****
  • Mensajes: 611
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #23 en: Enero 29, 2014, 12:21:19 am »
Buenas, yo llevo el termocontacto mas bajo que el de serie, escapes leo vince sin catalizador, refrigerante original de Mercedes Benz(mejor conveccion termica q ningun otro y 12 años de uso), mapa Akra y en verano le quito la rejilla original (asi lo dice incluso el manual)...Va perfecta en verano y ciudad, y solamente se aprecia el calor q desprende el colector del cilindro delantero...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #24 en: Enero 29, 2014, 10:40:27 am »
He visto que muchos llevais escape en Y, con un solo silencioso. ¿esto no perjudica el tema de la refrigeración? ???
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #25 en: Enero 29, 2014, 01:51:57 pm »
He visto que muchos llevais escape en Y, con un solo silencioso. ¿esto no perjudica el tema de la refrigeración? ???

No. Yo llevo 1 solo leo vince de aluminio, y sigues pudiendo tocarlo con la mano desnuda al apagar la moto. No problema

Desconectado Joe vespino

  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 213
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #26 en: Enero 29, 2014, 04:26:04 pm »
No. Yo llevo 1 solo leo vince de aluminio, y sigues pudiendo tocarlo con la mano desnuda al apagar la moto. No problema

Ok, pero lo que yo me pregunto es si el 2 por 1 supone que el motor vaya algo mas caliente que con dos silenciosos (no originales) por separado.
KTM EXC400R & 990 ADVENTURE, el arte me persigue

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #27 en: Enero 30, 2014, 11:02:20 pm »
Ok, pero lo que yo me pregunto es si el 2 por 1 supone que el motor vaya algo mas caliente que con dos silenciosos (no originales) por separado.

yo no h notado nada en ese sentido. Quitarle un escape por q si yo no lo haria, pero para meterle un deposito extra sin duda.

Desconectado Nummer

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 57
  • KTM 990 adv '08
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #28 en: Enero 31, 2014, 10:25:04 pm »
Miguevlc, tu tienes un deposito extra, en el otro lado? pon foto si es asi! solo por curiosidad me gustaria verlo, me encantan las preparaciones dakarianas,Yo también soy de Valencia, a ver si las juntamos y me dices por donde ir off que no tengo mucha idea de pistas por la zona, salgo con amigos los fines de semana pero del asfalto no se salen...malditas muebleuves...  ::)

De paso aprovecho para saludar a Joseba! yo acabo de aterrizar aqui tambien, creo que tenemos hasta el mismo modelo . Y hablando del tema refrigereitor decir que espero que cambiando escapes (Marzo a mas tardar...) y puede que la rejilla del radiador para verano y asfalto, sea suficiente. Quiza me equivoque pero veo un poco locura tener que poner otro ventilador...o modificando taras del termocontacto. Si nos gustan estas motos es en parte porque son duras como las gonadas de una cabra, no?   :police:

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 2093
  • KTM 990 ADV R 2010
Re:Mucha temperatura para motor, doble ventilador ?
« Respuesta #29 en: Febrero 01, 2014, 04:28:12 pm »
Pues si a ver si nos conocemos un dia...cada vez somos mas de la terrera... :D

el deposito extra lo fabrica el maese del metal Mica, seguro que hay varias fotos ya subidas del invento.