Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 1ª RUTA NOCTURNA MURCIA OFF ROAD  (Leído 5277 veces)

Desconectado pepeair

• PILOTO
1ª RUTA NOCTURNA MURCIA OFF ROAD
« en: Julio 01, 2013, 10:52:45 am »
   Os anuncio la Primera Ruta Nocturna para Trail, Endureros y 4x4, los organizadores son muy profesionales  ;). Podemos ir sobre el Track de nuestros GPS o participar en carrera de regularidad con Roadbook. Al final cena con barbacoa  ;D

Saludos
« Última modificación: Julio 01, 2013, 11:04:18 am por pepeair »

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

Desconectado makeyjan
  • APRENDIZ
  • **
Re:1ª RUTA NOCTURNA MURCIA OFF ROAD
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2013, 12:43:42 am »
Que buena pinta tiene!

Es muy dificil?
Llevo unas porelli scorpion muy asfalticas. Se podra hacer con ellas?

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2013, 11:02:59 am »
   Sin problemas hombre, este tipo de pruebas son por pistas y caminos aptos para tus scorpion y para 4x4 normales ... al ir con rutometro la gente va tranquila para no perderse. Yo creo que iré sobre track de GPS y no sobre ROADBOOK ... no lo sé todavía. De todas formas nos veremos pronto .... y hablamos de todo un poco. ;D

Desconectado pepeair

• PILOTO
« Respuesta #3 en: Julio 15, 2013, 09:05:11 am »
    Me ha encantado la ruta nocturna, sin duda muchísimo más exigente que de día, al no tener referencias visuales y solo ver lo que tienes justo delante. Al final le puse el Road Book a la bicha, con unos leds improvisados que me dejaron cegato total (me pasé un poco) , la ruta fue magnifica, hubo de todo, y yo diría que algo más técnica de lo normal, ya que de noche todo se complica, además no había luna y no se veía absolutamente nada si apagabas las luces. Al final participamos 5 motos y 6 4X4. La ruta empezó a las 22:00 horas ,de los 80 km de la ruta, solo pude completar 62 ... eran las 2,30 de la mañana y ya habían llegado todos al campamento base.

Esta claro que era mi primera ruta con Road Book con la moto y me falta experiencia, pero esto es para divertirse y no una competición por ello os animo a todos a participar ya que es muy divertido y una forma más de poder conocer a gente y disfrutar de nuestras magnificas monturas.

Ya voy avisando para la proxima