Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 142
  • Total: 142
142 Visitantes, 0 Usuarios

PRESIONES NEUMATICOS / LLANTAZOS

Iniciado por SALUSTIANO, Junio 19, 2013, 11:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SALUSTIANO

Cita de: Migue_vlc en Junio 20, 2013, 10:14:29 AM
con los caballos al mango de estas motos, con esas presiones y por terreno seco de monte, yo no creo que sea lo mejor...., pero para gustos colores.... ;D ;D
Está claro que se perderá algo de agarre, pero prefiero ir un poco mas despacio que gastarme el pastazo que vale un aro nuevo, radiarla y colocarla...

Hellfire

La SE con Dessert 1-1. Si llevas reglajes de suspensión duros en una adventure nunca menos de 1,5 en la rueda delantera.

mica

llama a "XR LLANTAS" se que tienen maquina para reparar llantas de radios a ver que te dicen , creo que son de barcelona, a ver que te dicen, y cuentanoslo¡¡
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

robeitor

Cita de: mica en Junio 20, 2013, 09:40:46 PM
llama a "XR LLANTAS" se que tienen maquina para reparar llantas de radios a ver que te dicen , creo que son de barcelona, a ver que te dicen, y cuentanoslo¡¡

Yo salí muy quemado de tratar con xr llantas.........  espero que te vaya mejor

Enviado desde mi KTM LC8

SALUSTIANO

Estoy esperando a ver que me cuenta Lumarma que es de mi zona y si no me encaja llamo a XR llantas. Gracias

ermanu3065

Yo no llevo tacos llevo las heydenaw  y las bajo a 2 detras y 2 delante y noto gran mejoria , todo depende de como conduzcas . Yo no voy a saco y me suelo salir de las pistas , por zona centro ,un saludin
Lee

SALUSTIANO

Cita de: ermanu3065 en Junio 22, 2013, 03:33:04 PM
Yo no llevo tacos llevo las heydenaw  y las bajo a 2 detras y 2 delante y noto gran mejoria , todo depende de como conduzcas . Yo no voy a saco y me suelo salir de las pistas , por zona centro ,un saludin
Efectivamente todo depende del ritmo y de las zonas  ::) ;D