Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Amante de verano??????  (Leído 3701 veces)

Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Amante de verano??????
« en: Junio 17, 2013, 11:59:16 am »
REDIOS!!!!!!!!!!!!!!!

Este viernes he conocido a alguien muy especial.

Hemos empezado poco a poco.... mirándonos, acariciándonos, tocándonos...... todo muy tierno y muy cálido..... Todo muy dulce, hasta que escuché su ronroneo.... su cuerpo prieto rozó mi pierna..... con mi mano roce su oreja derecha.... y muy sensualmente me invitó a montarla.............................................................................


En ese momento es en el que esa gatita se ha convertido en una pantera negra.... en donde mi sensación de control desaparece y me veo en sus brazos para hacer conmigo lo que desee..................................................

Su ronroneo es ahora un rugido, y su cuerpo, tenso y prieto, no hace más que invitar a una lujuria desmedida.







Tras este primer fin de semana de tensión, de pasión y de excesos, estoy hecho un lío....


En casa me esperaba una preciosa italiana, con preciosas curvas, fantástico cuerpo y espectacular actitud. Una especie de Jessica Biel, pero se me ha cruzado una austriaca, algo así como Angelina Jolie enfundada en cuero negro, que te mira y te ralentiza el pulso hasta creer que estás en una especie de trance.

Con todo, seguro que Angelina tiene algún defecto. Quizás no sepa cocinar, o le huela el sobaquillo, o tenga se tire pedos, pero siendo Angelina se le perdona.

Jessica Biel, es preciosa, para salir a cenar, para ir de acampada, para tomar un café, pero Angelina................ Buff

Esta 950 SuperEnduro, con escapes Akrapovic, con Kit Supermotard..... tiene sus cositas... no sabrá cocinar, le cantará el sobaquillo, se tirará pedos, pero querría tenerla siempre en mi habitación...... ;) ;) ;)

Esta máquina, alta, poderosa, imponente, es a su vez dócil, precisa y sin ser preciosa es tremendamente sexy.......

Tras un fin de semana de prueba por asfalto, me ha encantado. Enlaza curvas con una facilidad y una precisión pasmosa. Potencia tiene. Las cosas suceden rápido, peo la verdad me esperaba algo más de rabia, algo más de salvaje, pero será cuestion de ponerla a punto, ya que el cortar gas, petardea mucho.

Si Darth Vader tuviera una moto, sería la 950 SE.

Subiré fotos desde que sepa como se hace.



Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Amante de verano??????
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2013, 12:13:49 pm »
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/img]

Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Amante de verano??????
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 12:16:02 pm »

Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re:Amante de verano??????
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 12:20:42 pm »