Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Dudas con la eleccion de cubiertas ..  (Leído 4526 veces)

Desconectado willopoto
  • APRENDIZ
  • **
Dudas con la eleccion de cubiertas ..
« en: Junio 13, 2013, 12:00:19 pm »
Hola a todos amigos !!

Os ago una pregunta para solventarle el problema a mi hermano ( ya que el no es usuario de este magnifico foro )

mi hermano javier necesita cambiar sus neumaticos a su KTM Adventure 990 y esta barajando varias opciones , cual es la que soleis montar ?? mi hermano suele meterse por todo tipo de terrenos . .   

habeis montado algunos esta ??  es la que mas le convence . . .  y la verdad yo no tengo mucha idea de esto ya que mi moto monta neumaticos de carretera . . .  ??? ???

http://www.rockandcross.es/item/cubierta-140-80-18-m-c-70r-tt-ms-tkc-80-twinduro-503547545#.UbmW9_n0E1M

continental twinduro

gracias de antemano amigos !!!

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:Dudas con la eleccion de cubiertas ..
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 11:45:16 pm »
Alguno dicen que es el mejor neumático mixto que existe en el mercado...
Yo no los he probado, pero si que he montado unos Mitas E10 que son muy parecidos y aunque para el asfalto si que agarran muy bien, en monte les falta agarre. El taco es muy ancho y por ahí se pierde tracción.
Actualmente monto Mitas E09 Dakar trasero y MT21 delantero y estoy bastante satisfecho, aunque para el delantero, en el próximo juego probaré otras opciones.

Desconectado lumarma1

• PRO
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2013, 08:49:55 am »
Que pruebe los MEFO de Gastón, tienen buena pinta a buen precio.

Eso sí, si le gusta el barro, que monte unos tacos de verdad.

Desconectado macmoto
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2013, 09:25:09 am »
Yo los llevo ,y van de cine,en todos los terrenos.
Saludos