Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: A tener en cuenta para comprar ktm adventure 990  (Leído 21479 veces)

Desconectado KTMota

• ACE
Re:A tener en cuenta para comprar ktm adventure 990
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2013, 06:52:05 pm »
Por partes...

Si ya tienes claro que quieres un KTM, felicidades a por ella!

Ahora va mos ver cual... S/R son lo mismo o casi:
 - Hasta 2006 carburadas, a partir de 2007 inyectadas.
 - A partir de 2009 115Cv (antes 98) y pasa a llamarse R
 - Suspensión de 265mm hasta 2010 (creo) que pasa a 245, pero como de estas no se encuentran de segunda mano te da igual.
 - La Standard lleva ABS y tiene la suspensión de 210mm (excepto las primeras que tenian algo mas)
 - En cuanto a motor es el mismo que la R/S hasta 2009 cuando la STD tiene 106 (fácilmente transformable a 116 cambiando el mapa).

En cuanto a temas para mirar... creo que lo general i poco mas vas a poder ver.

No se si te he liado mas que otra cosa.

SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado ALBERT

• PRO
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2013, 08:37:59 am »
Hola Diego.

Si la parienta quiere una BMW y encima va a pagar un poco ....... estas jodido !!!

Suerte

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 13, 2013, 10:23:35 am »
Espero que no me crucifiquéis....Pero para viajar con la parienta nada mejor que una GS, la mía en 3 años a subido a mi R 4 veces contadas y con la GS 1200 Adv. No bajaba de ella, es un decir....

El problema es que con la KTM la conducción que llevo es mucho mas agresiva e incomoda para el ocupante!!

Pero prefiero sufrir los avatares de la KTM sin lugar a dudas. ;)

Arreglao!! ::) ::)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #13 en: Junio 13, 2013, 04:58:24 pm »
Gracias,
Por fin creo que me llevo el gato al agua con la KTM, mi trabajo me a costado, pero gracias a los argumentos dados en el foro mas unas ligeras pinceladas, mi chica quiere la ktm, menos mal, queria que alquilaramos las dos motos para probar, menos mal que no va a ser asi, no me hacia ninguna gracia pagar alquileres de las dos motos, eso contando con encontrar ktm de alquiler, pero sino hay prueba, no podra comparar y hoy sea decantado por la ktm.

Necesito saber una aproximacion de los precios de los siguientes extras para poder valorar adecuadamente el mercado de segunda mano:

Puños calefactables:

Defensas:

Cubre carter:

Maletas laterales con soporte:

Maleta trasera central con soporte:

Y el abs (esto no se si es una opcion, o viene de serie) Otra cosa es como veis el abs en carretera? y ¿se podria anular totalmente para campo?

De nuevo chicos, gracias por hacer esto posible.
Si siguen las cosas como hoy la proxima semana habra dos cosas naranjas en el zulo.

Desconectado saltapiedras
  • PRO
« Respuesta #14 en: Junio 16, 2013, 11:07:08 pm »
Muy buenas!!

Yo vengo de  una BMW F800GS, y sólo tengo buenas palabras de ella. Es buena moto para todo. Pero con la 990 actual, a pesar de que al principìo tuve mis dudas, cuanto más km. estoy haciendo con ella, más agusto me estoy encontrando en todos los sentidos!! Sabiendo que practicas enduro, vas a flipar cómo puedes ir por pistas... Además, ahora está más barata aún, y con la diferencia de pvp., podrás comprarte 2 equipos y alicatarla de todos los extras que se te ocurran!!!

La mia es la estandard (210mm de recorrido), y si haces el heavy un poco, tendrás que endurecerla de hidráulicos y muelle, y a darle al mango. La R tiene que ser la reostia, pero con mi talla (1´72), me da cosa para maniobrar en parado...

El pasajero, con asiento de gel y cúpula touring va como un rey-reina!! 

NO TE ARREPENTIRAS!!!!!!!!!!

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2013, 04:21:42 pm »
Puños calefactables:  80€ mas o menos

Defensas: 170€ aprox

Cubre carter: ??

Maletas laterales con soporte: 800€ dependiendo de los modelos

Maleta trasera central con soporte: 350€ dependiendo del modelo

Y el abs (esto no se si es una opcion, o viene de serie) Otra cosa es como veis el abs en carretera? y ¿se podria anular totalmente para campo?  Las Standard vienen con ABS desconectable, la R no lleva y la S no estoy seguro pero creo que tampoco

Te respondo cogiendo tu pregunta.
En cuanto a la versión que comprar, si no eres muy alto y tienes pensado utilizarla con paquete, lo mejor sería una versión standard ya que las otras dos son muy altas y manejarlas con la parienta puede ser un poco difícil... Por otro lado, en estos momentos no es que hayan muchas R a la venta, o tal vez ninguna. Son modelos mas "exclusivos" y por tanto mas difícil de negociar el precio de compra.
Recuerda poner fotos cuando la tengas en casa!!
SUERTE!

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2013, 08:02:43 pm »
Oir, gracias a todos, me siento muy arropado en la compra de un vehiculo que no lo conozco de nada.

Bueno sigo buscando de segunda mano, pero tengo miedo, las ultimas compras que he hecho de segundamano me han salido rana, debo comprarla de segunda mano si quiero ser realista con mi economia. Ahora estoy restaurando un Honda CRX del 91 y ya me han metido dos goles comprando piezas de segunda mano. Ayer compre una desbrozadora de segunda mano en el leroy, cuando llegue a casa no funcionaba estaba reventada la transmision, mosqueo de pelotas, soy muy calmado y me las suelo tragar como puños, pero esta vez el colera me atrapo, monte el titi y pedi hojas de reclamacion, sali de alli con una nueva a precio de 2ª mano (me mata que me tomen el pelo, no es cuestion de dinero, sino de palabra, honor esos valores que parecen haber desaparecido).
He encontrado una que me gustaba en un concesionario de las rozas, pero investigue en internet, y habia mucha gente mosqueada con ellos hasta antiguos trabajadores que contaban cosas de otra dimension. De poco sirve comprar en concesionario si la garantia te la dan unos jetas.

No puedo ver el mercado de segunda mano del foro, imagino que me faltan un chorro de mensajes, seguro que hay algo en venta, si alguien vende alguna, mandeme un privado o email: fiereda@hotmail.com con gusto tendre su oferta en cuenta.

Saludos y gracias de nuevo, las fotos cuando la tenga, contar con ellas, me gustaria preparar la moto un poco mas personal, dispongo de fresas, tornos etc para hacer cosas, asi que es posible que se le hagan trabajos a medida.

Desconectado Marc
  • EN RODAJE
  • *
« Respuesta #17 en: Junio 18, 2013, 04:40:18 pm »
Hola, es muy cómoda y mi mujer opina lo mismo... Pero no puedo ser muy neutral porque tengo que vendérmela. Si te interesa, tengo el anuncio en este foro (soy el usuario "Marc"). Saludos.

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 18, 2013, 08:59:23 pm »
Hola Marc, no puedo ver los mensajes de compra venta, creo que es por ser novel y no se cuantos mensajes hacen falta para poder visionar ese apartado, te he mandado un privado, creo haberlo hecho bien, pero si no te llega en este mismo post, en mi respuesta anterior esta mi mail, Saludos

Desconectado DiegoMR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #19 en: Junio 19, 2013, 05:09:25 pm »
Buenas tardes,

Sigo atando cabos, y tengo una pregunta importante: suponiendo que hagamos un uso normal de la 990 adventure, no se, como 85% carretera y 15 % campo, ¿cuantos kilometros tiene de vida la moto? todo suponiendo que le damos el mantenimiento adecuado

Hasta (xxxxx) KM la moto esta muy buena como casi nueva

Hasta (xxxxx) KM la moto esta a medio uso de su vida

A partir de (xxxxx) KM la moto esta muy trallada y se tiene que empezar a invertir en reparaciones o mantenimientos costosos.

otra pregunta es ¿que tal las 950 adv? ¿cambia mucho de la 990?, ¿el consumo es muy superior?, ¿la potencia es muy distinta?

Saludos, cuando bajo al garaje huelo el aroma de la 400 exc y empiezo a sentir el alma de la nueva moto, ¿porque una maquina puede despertar tanta pasion? llevo dos semanas que no duermo y siento que en el trabajo rindo menos, a mi siempre me a pasado lo mismo cuando voy a comprar un vehiculo.