Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: 950 super enduro  (Leído 6770 veces)

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
950 super enduro
« en: Junio 08, 2013, 05:00:10 pm »
hola tengo una 950 se y tengo puesto el kit supermotard.cuando pones el contacto para arrancarla en el cuadro sale la medida de la rueda delantera en 21",se puede cambiar en el cuadro de mando la medida de la rueda de 21" a 17".un saludo
« Última modificación: Junio 09, 2013, 06:41:32 pm por pistacho »

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:950 super enduro
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2013, 07:59:48 pm »
ya esta solucionado,gracias y un saludo ;D

Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re:950 super enduro
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2013, 11:13:30 am »
Buenas pistacho.

También tengo yo la SE con Kit Supermotard. Querría preguntarte un par de temas ya que compré la moto de segunda mano, y querría saber un par de cosillas:

- Motor: Es un motor potente, está claro y muy lleno, pero hecho de monos más descontrol.... Lo noto noble, y no tan rabioso como me imaginaba. Mi rueda delantera no se despega del suelo en ningún momento. He preguntado esto ya, y me han dicho que revise la carburación, que se que ahora está desajustada. En tu caso, como notas el motor?

- Freno delantero: Llevas de el de serie, o le has puesto bombas y anclajer radiales tipo la supermotrad. Con el de serie frena bien, pero par un uso de calle y con el motor bien afinado, da la sensación de que se pueda quedar corto.

- Suspensiones: Como las tienes reguladas?


Gracias y saludos.

Desconectado mica

  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1177
  • FORO LC8
Re:950 super enduro
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2013, 05:34:38 pm »
aunque no este perfecta de carburacion la SE tiene que poder levantar las rueda para pasar cualquier dificultad sin singun problema, estas seguro de que la moto tiene traccion cuando aceleras? quizas la pierde por acelerar demasiado brusco.........has probado en asfalto? es la unica forma de saber si empuja bien, en la tierra es imposible porque pierde la rueda trasera enseguida.....................vamos por decirte algo
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:950 super enduro
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 03:40:50 pm »
hola buenas perdon por tardar en contestar,la verdad que de motor la mia es una bestia parda,lo que pasa que llevo poco con ella (3semanas)y viniendo de una f 650 gs dakar de 50cv te puedes imaginar.de frenos tengo los de serie.mira el desarrollo que tiene,puede que lo tenga demasiado largo y por eso no se levanta,de serie lleva 16-47.un saludo y rafagas

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:950 super enduro
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 03:48:56 pm »
y de suspensiones las tengo que regular por que estan durisimas,pero estoy esperando cambiar retenes de horquilla tengo uno roto,un saludo

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:950 super enduro
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 04:00:17 pm »
por cierto que medida tienes en la rueda trasera,sabes si cabe la 180/55/17 un saludo y gasssss

Desconectado Trasnobt

  • APRENDIZ
  • **
  • Mensajes: 35
Re:950 super enduro
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2013, 11:20:08 am »
Buenas, si que te cabe una 180, al menos es la que lleva la mía, lo que si es cierto es que al ser la llanta mas estrecha queda con mucho balón. En la Ducati llevo una 180 en llanta más ancha y se aprecia la diferencia. Aún así te digo, que cabe, lo cierto es que cuando vas inclinado es dificil llegar al perfil, vamos que no llega al quedar este más hacia arriba. No se si me explico.

La mía tiene un desarrollo 17:42, será eso el tema de la potencia?. La verdad es que con este desarrollo, tira de carallo, pero no tiene esa rabia. Se me pone en 200km/h sin darme cuenta.

Desconectado gaston
  • KTM SENSEI
  • *
  • Mensajes: 1046
Re:950 super enduro
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2013, 02:00:21 pm »
Buenas, si que te cabe una 180, al menos es la que lleva la mía, lo que si es cierto es que al ser la llanta mas estrecha queda con mucho balón. En la Ducati llevo una 180 en llanta más ancha y se aprecia la diferencia. Aún así te digo, que cabe, lo cierto es que cuando vas inclinado es dificil llegar al perfil, vamos que no llega al quedar este más hacia arriba. No se si me explico.

La mía tiene un desarrollo 17:42, será eso el tema de la potencia?. La verdad es que con este desarrollo, tira de carallo, pero no tiene esa rabia. Se me pone en 200km/h sin darme cuenta.



El 17/42 es un desarrollo muy largo, si quieres una bestia pon 16/45 pero primero prueba con ponerle solo el piñón de 16 cuesta 12 eu como mucho, no tienes que modificar la cadena y alucinaras con el cambio... ;)
Y DIOS CREO LA INMENSIDAD DEL DESIERTO, PARA QUE EL HOMBRE PUDIERA MEDIR SU INSIGNIFICANCIA.-

Desconectado pistacho
  • PILOTO
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:950 super enduro
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2013, 01:11:56 am »
le he puesto la cubierta de 180 y entra bien,la llanta que tiene la mia es de 5,5 y ahora va de lujo,un saludo y gracias