Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Re-saludos al foro.  (Leído 5693 veces)

Desconectado Joananton

• APRENDIZ
  • **
Re-saludos al foro.
« en: Mayo 16, 2013, 11:55:02 pm »
Hola a todos!!!
De nuevo en el foro, al nuevo, pues del otro ya me he enterado de que ya no existe. ::)
Despues de casi un año de no tocar la moto debido a una reparacion de padre y señor mio y no tener presupuesto para repararla, por fin el bicilindrico vuelve a rugir y mi adrenalina se entremezcla con sus vibraciones en cada achuchón que le doy a su oreja derecha. ;D
En fin, paranoias aparte, que vuelvo a disfrutar de la Adventure 950 que tanto me hace disfrutar.
Seguimos a la escucha para solventar cualquier duda y preguntar lo que sea para que nuestros gurús nos asesoren.
Lo dicho, Re-saludos compañeros!!!!  ;)

Desconectado super

• PRO
Re: Re-saludos al foro.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2013, 12:48:13 am »
Pues ya tuvo que ser la ostia grande!!! Me alegra saber que al parecer salistes de esa ostia sin consecuencias....bueno como yo no estaba en el antiguo foro oues yo no te resaludo mas bien te saludo por primera vez!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
Re:Re-saludos al foro.
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2013, 10:16:09 am »
Bienvenido !

Un saludo

Desconectado alfventure

• PRO
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2013, 10:49:17 am »
Re-Bienvenido

Saludos,

Desconectado Joananton

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2013, 11:35:47 am »
Pues ya tuvo que ser la ostia grande!!! Me alegra saber que al parecer salistes de esa ostia sin consecuencias....bueno como yo no estaba en el antiguo foro oues yo no te resaludo mas bien te saludo por primera vez!!!!

Que va, Super, no fue una ostia. Lo que paso fue que en 70mil Kms. nunca se le habia hecho reglaje de valvulas y sonaban las valvulas como castañuelas en plena feria de Abril. Ademas, la carburacion,(es del 2003)estaba tan mal que no aguantaba el ralenti por debajo de 2000 rpm. con falsas explosiones y todo!! y costaba un montonazo de arrancar.
Con todo esto tocaba pasar por el taller y al precio que esta la mano de obra.........ufffff!!!! Y el del taller va y dice aquello de que si "ya que tenemo todo abierto deberias cambiar..." >:(
Y tal y como esta la economia domestica..... :-\ Incluso la jefa me presionaba para vender la moto, a lo que yo le respondia, (y eso fue lo que me salvo), ¡¡Si no me van a dar NADA de lo mal que esta!!
Total que finalmente me lo ha podido hacer de "estrangis" un amigo mecanico de motos, que es amigo del amigo, a ratitos en un garage que tiene "full equiped" y me ha salido a mitad de precio. BIEN!!!
Saludotes.

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2013, 12:41:19 pm »
Vaya aventura!!!:o

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2013, 08:05:34 pm »
Bienvenido otra vez al foro compañero.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2013, 09:23:31 pm »
 ;D ;D  ;)  al ataque¡¡¡¡  :o  :o
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado Ktrrero

• PILOTO
« Respuesta #8 en: Mayo 18, 2013, 12:27:25 am »
Bienvenido!!
No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

Desconectado JCruiser
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2013, 04:37:16 pm »
Que va, Super, no fue una ostia. Lo que paso fue que en 70mil Kms. nunca se le habia hecho reglaje de valvulas y sonaban las valvulas como castañuelas en plena feria de Abril. Ademas, la carburacion,(es del 2003)estaba tan mal que no aguantaba el ralenti por debajo de 2000......

No le habías hecho una revisión en 70.000 kms? :o  Lo que no sé es como no te mordía la moto cada vez que te subías en ella  ;D

Un saludo y bienvenido de nuevo.