Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: Me presento  (Leído 7849 veces)

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
Me presento
« en: Mayo 10, 2013, 11:23:55 am »
Hola a todos!!

Soy de Madrid y tengo una par de motos trail (Africa y Xr650), la verdad es que muy buenas motos las 2, pero siempre he querido tener una 990, y creo que ha llegado la hora. Después de leeros, todavía me enveneno más cada día.

Espero encontrar una 990 pronto BBB, las he visto nuevas por 10.500 y de 2ª mano. La verdad es que me pone la R (soy muy largoooo), pero el tema del ABS creo que sería interesante.

En fin, que admito sugerencias, porque una vez tomada la decisión me gustaría tener la mejor moto para hacer un 50-50% off y on.

Gracias a todos y saludos!!!

Desconectado super

• PRO
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2013, 12:07:26 pm »
Buenas primero de todo bienvenido!!! Lo segundo te puedo decir que motos 990 a buen precio, estoy seguro que hay por internet de hecho en este foro en la seccion de compra-venta un compañero forero vende la suya!
Con respecto al modelo que si R o normal....yo soy propietario de una R, y muy contento con ella para mi la moto perfecta aunque jo te dejes engallar pq con una normal vas hacer exactamente lo mismo, solo que el modelo R pasa un poco mas facil por algunos sitios por su diferencia de altura pero te aseguro que la normal pasa tb. Si prefieres la R por su potencia eso tb lo puedes tener con la normal ya que es un mapping que te lo pueden instalar....resumiendo que cojas la que cojas sera un maquinon 70% off y 30% carretera!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado el-gruista

• APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE BLANCA 2.010
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2013, 12:28:24 pm »
Bienvenido al foro compañero.
KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

Desconectado robeitor

• ADMINISTRADOR
  • KTM SENSEI
  • *
    • KTM LC8
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2013, 12:34:38 pm »
Pillate la R y yo te vendo el sistea ABS BBB ;)

Bienvenido!

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2013, 01:07:11 pm »
Gracias a todos.....

¿Cómo es eso de que se puede poner ABS en la R??? perdonad mi ignorancia....

Desconectado super

• PRO
Re: Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2013, 01:34:11 pm »
Gracias a todos.....

¿Cómo es eso de que se puede poner ABS en la R??? perdonad mi ignorancia....
Tan facil como comprar el ABS e instalarlo en la R, ya que la moto viene preparada para que puedas ponerle el ABS. El sistema de seguridad ABS es recomendable claro esta aunque yo no lo he echado en falta....en campo no hace falta y en carretera yo  voy muy muy prudente y no corro!!!
Es mi experiencia!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2013, 02:10:04 pm »
Qué buena noticia!! No tenía ni idea

Y cómo se llama montar el abs?...€€€€

« Última modificación: Mayo 10, 2013, 02:12:04 pm por angellargo »

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2013, 03:00:21 pm »
pues no tengo ni idea!!! habla con robeitor creo que él tiene uno....
Saludos

Desconectado alexlc8

• PILOTO
Me presento
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2013, 11:08:21 am »
Bienvenido compi!!

La primera moto q compre tenía ABS, por el tema seguridad y tal

La segunda no traía , y eso me hizo aprende más a frenar , anticipar me y controlar la derrapada

Yo tengo la R, y la verdad que no lo echo de menos , además que en tierra no lo vas a necesitar , como mucho en asfalto y habiendo llovido o así..en esos casos ya vas con más cuidado

Al menos es mi experiencia , te compres lo que te compres ...GAAASSS

Desconectado angellargo
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2013, 10:12:24 pm »
Gracias Alex.

No sé que pasa con la adventure R, pero no sé sí es porque se hicieron  pocas, se vendieron pocas o porque es buenísima moto y nadie la quiere vender, pero no se encuentran nuevas ni de segunda mano...