Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: sensor de temperatura  (Leído 8145 veces)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
sensor de temperatura
« en: Mayo 08, 2013, 09:10:22 pm »
Hola compañeros,
Desde unos días , se puso a parpadear el testigo de "hielo" en el tablero de la 990 (cuando aca todavia seguimos con mas de 22 ºC  ;D)Si apreto el boton del menu , me aparece una temperatura de -300ºgrados  ( farenheit supongo).
Conclusion : el sensor debe de estar j.dido !!!! :'(
Alguien tiene idea de donde se encuentra este sensor? ( si es que la falla viene del sensor??' )
« Última modificación: Mayo 08, 2013, 11:09:42 pm por Migue_vlc »

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
Re:sensor de temperatura
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2013, 09:35:42 pm »
festivamente esta roto
el sensor esta a la salida del repartidor de frenada delantera, debajo de la centralita, esta embridado junto a uno de los manguitos de freno, el izquierdo creo, fijate parece un cable gordo que de repente termina
se cambia muy facil, tiene una conexion detras del foco, no tiene perdida.
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2013, 10:50:43 pm »
festivamente esta roto
el sensor esta a la salida del repartidor de frenada delantera, debajo de la centralita, esta embridado junto a uno de los manguitos de freno, el izquierdo creo, fijate parece un cable gordo que de repente termina
se cambia muy facil, tiene una conexion detras del foco, no tiene perdida.

Hola Mica ,
no tendras una foto como para que yo entienda mejor ??? ( que es lo que llamas "repartidor de frenada y centralita "...ni sabia que la 990 tenia un repartidor de frenada !!!)

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2013, 10:55:47 pm »
la centralita esta justo debajo del faro, es una caja de plastico negra. Si miras la moto por delante desde abajo , la verás. El repartidor de frenada, se refiere a los manguitos que salen de la bomba (1) y se bifurcan hacia las dos pinzas (2) en la misma zona de la moto. No sé donde está el sensor o nunca me he fijado, así que el amigo mica nos lo tendrá que enseñar foto  mediante.... ;D ;D

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2013, 11:29:04 pm »
la centralita esta justo debajo del faro, es una caja de plastico negra. Si miras la moto por delante desde abajo , la verás. El repartidor de frenada, se refiere a los manguitos que salen de la bomba (1) y se bifurcan hacia las dos pinzas (2) en la misma zona de la moto. No sé donde está el sensor o nunca me he fijado, así que el amigo mica nos lo tendrá que enseñar foto  mediante.... ;D ;D

Gracias Migue_Vic............ ;D
A ver si el amigo Mica nos pone una fotita !!!! :-\

Desconectado KTMota

• ACE
Re: sensor de temperatura
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2013, 11:34:02 am »
Revisa el cable antes de cambiar. El mio se partió y solo fue necesario soldarlo.
SLT!
Presta a la mujer antes que la moto. La primera puede aprender, la segunda te la pueden estropear!

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2013, 01:03:57 pm »
Gracias KTMota,
So podès ponerme una foto del cable para ubicarlo, te agradecería  :)

Desconectado mica

• KTM SENSEI
  • *
  • FORO LC8
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2013, 09:17:36 pm »
no te puedo poner una foto porque cuando lo cambie tambien lo puse en otra posicion, lo coloque al lado de lacentralita asi no sufre cuando giras el manillar y no se parte.
pero no tienes perdida¡¡¡¡
tu sigue los manguitos desde la pinza de freno y llegaras a una "Y" que es la que reparte el aceite a las dos pinzas, entonces veras que junto a uno de los tubos de aceite esta embridado otro que acaba en nada, vamos quees como si estuviera cortado, eso es el sensor de temperatura
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2013, 01:06:43 pm »
Ok , ahora si , lo entendi..................muchas gracias !!!

Desconectado alexandro

• APRENDIZ
  • **
« Respuesta #9 en: Enero 31, 2015, 03:18:47 pm »
Hola mica, halle este foro x el tema del sensor, me pasa lo mismo, lo halle pero como se saca, solo se tira de el, soy de montevideo, uruguay, un abrazo desde aquí