Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: BOLSA TRASERA IMPERMEABLE  (Leído 13029 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
BOLSA TRASERA IMPERMEABLE
« en: Mayo 03, 2013, 06:03:03 pm »
Hola,
Estoy pensando en comprar una bolsa de las que se colocan en el asiento trasero o en la parrilla del top case, pero ando un poco liado...
Como ya tengo baúl trasero, la idea es utilizarla solo para hacer viajes off. Lo que no tengo nada claro es el volúmen que debería coger y las calidades.
Podría alguien hacerme alguna aclaración / recomendación?
Gracias

Desconectado super

• PRO
Re:BOLSA TRASERA IMPERMEABLE
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2013, 06:24:09 pm »
buenas, bolsa de transporte tienes tantas como quieras, esto está en función del presupuesto y si estás interesado en adquirir una específica como la bolsa estanca de ktm (la cuál aparece en las power parts) o bien hacer el apaño con una bolsa no específica. Yo la he utilizado en mi ultima aventura ha sido la siguiente:

http://www.decathlon.es/bolsa-de-viaje-estanca-60-l-id_8058087.html

La mochila está genial y tiene todas las calidades, es decir, amarres por todos lados, estanca y bolsa independiente para la ropa sucia....vamos no he tenido ningún problema con ella..la única pega es que hay que tener una buena plataforma ya que es larga.......

En mi primer viaje, usé la bolsa de tubo de decathlon pero nada que ver con ésta última, ya que el tubo aguanto el viaje a duras penas!!!

http://www.decathlon.es/petate-marinero-estanco-40-l-id_8132228.html

Algún día me gustaría probar las de Giant Loop pero tienen un incoveniente muy muy grande y es su precio!!!

http://www.giantloopmoto.com/

Saludos
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 07:13:15 pm por super »

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2013, 06:56:39 pm »
Yo me he pillado una giant loop great basin, modelo 2013,  en naraja. Ahora está en la aduana  :D

Una pasta si, pero creo que es lo mejor en bolsas / alforjas. Vamos pa toda la vida.

Si le interesan a alguien las Giant Loop, conozco al importador, de hecho en el foro ya le hemos hecho algún pedido.... La basin 2013, sale puesta en casa por 330 €.

Ojo que no es impermeable, y por las costuras y cremalleras le puede entrar agua, pero no hay otra forma mejor de llevar 60 lts de equipaje sin que afecte apenas a la conduccion. La han hecho un poco más grande que la 2012 (+ 10 lts) y le han mejorado las correas, y añadido una solapa más larga para la cremallera y el agua.

Aparte uso un tubo estanco del decatlhon (el mismo que super), y tras varios años sigue perfecto.

Salutti
« Última modificación: Mayo 03, 2013, 07:08:34 pm por Migue_vlc »

Desconectado super

• PRO
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2013, 07:14:36 pm »
Yo me he pillado una giant loop great basin, modelo 2013,  en naraja. Ahora está en la aduana  :D

Una pasta si, pero creo que es lo mejor en bolsas / alforjas. Vamos pa toda la vida.

Si le interesan a alguien las Giant Loop, conozco al importador, de hecho en el foro ya le hemos hecho algún pedido.... La basin 2013, sale puesta en casa por 330 €.

Ojo que no es impermeable, y por las costuras y cremalleras le puede entrar agua, pero no hay otra forma mejor de llevar 60 lts de equipaje sin que afecte apenas a la conduccion. La han hecho un poco más grande que la 2012 (+ 10 lts) y le han mejorado las correas, y añadido una solapa más larga para la cremallera y el agua.

Aparte uso un tubo estanco del decatlhon (el mismo que super), y tras varios años sigue perfecto.

Salutti
pues no lo dudes, cuando consigas quitarla de las feroces garras de aduanas, tras previo pago, no dudes en subir fotos y crónica sobre su comportamiento!!

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2013, 07:36:12 pm »
cuenta con ello, en cuanto me llegue,  la lleno de trastos y me echo al monte :)
la he cogido para sustituir las maletas realmente, y usarla en lugar de las hepco.
para salidas de 1/2  días mejor la coyote, ya pregunto el precio x si te interesa.

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2013, 12:12:48 pm »
Estuve ayer viendo las de decathlon y el problema que les veo son las sujeciones... al no ser específicas de moto no tienen anillas para pasar las correas y me da que se puede perder por el camino  ::)
En principio las opciones con mas fuerza son:
http://www.motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=1567
http://www.motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=2160

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2013, 12:27:55 pm »
Pego lo que puse en motostrail sobre las que me compré:
Cita de: CAGANER;387798
He montado unos hierros de Givi. Escogí estos por quedar montados más altos que los originales de KTM. Tengo compañeros que han dejado las esquinas de las maletas en plegadas por asfalto.

No me acaban de convencer las maletas rígidas, por lo que he montado unas alforjas estancas Wolfman. Hay otros modelos como las Ortlieb, algo más baratas pero no tan bien acabadas como estas.

http://www.motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=438

Creo que han quedado bien.

En salidas donde necesite capacidad extra para tienda, saco, etc, las combinaré con el gusano estanco.

Salut :camping::chana:

Desconectado super

• PRO
Re: Re:BOLSA TRASERA IMPERMEABLE
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2013, 12:37:05 pm »
Estuve ayer viendo las de decathlon y el problema que les veo son las sujeciones... al no ser específicas de moto no tienen anillas para pasar las correas y me da que se puede perder por el camino  ::)

Esta claro que no son especificas de moto ya que son del decathlon....yo no tuve problemas ninguno para agarrarla a la moto, use dos cinchas compradas en el leroy merlin y sin problemas....yo la compre pq en la ciudad donde vivo no hay ninguna tienda de calidad que venda bolsas de transporte, siempre hay que pedir por internet pero no tenia tiempo para ello por eso fui al decathlon....como sustituto te garantizo que van muy bien!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2013, 01:15:24 pm »
Caganer, esa es la de 60litros o la pequeña?
Super, no tendrás alguna foto de la tuya montada en la moto por ver como la coges?

Desconectado CAGANER

• PRO
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2013, 02:52:34 pm »
Hay dos, 60 y 80L. Mismo diámetro del cilindro cerrado, 5cm de diferencia en largo.
http://www.decathlon.es/bolsa-de-viaje-estanca-60-l-id_8058087.html

Creo que la mía es de 60 y es grande de narices.

En las fotos está llena a la mitad y con las cinchas queda muy recogida.