Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Yo me he pillado una giant loop great basin, modelo 2013, en naraja. Ahora está en la aduana Una pasta si, pero creo que es lo mejor en bolsas / alforjas. Vamos pa toda la vida.Si le interesan a alguien las Giant Loop, conozco al importador, de hecho en el foro ya le hemos hecho algún pedido.... La basin 2013, sale puesta en casa por 330 €.Ojo que no es impermeable, y por las costuras y cremalleras le puede entrar agua, pero no hay otra forma mejor de llevar 60 lts de equipaje sin que afecte apenas a la conduccion. La han hecho un poco más grande que la 2012 (+ 10 lts) y le han mejorado las correas, y añadido una solapa más larga para la cremallera y el agua.Aparte uso un tubo estanco del decatlhon (el mismo que super), y tras varios años sigue perfecto.Salutti
He montado unos hierros de Givi. Escogí estos por quedar montados más altos que los originales de KTM. Tengo compañeros que han dejado las esquinas de las maletas en plegadas por asfalto.No me acaban de convencer las maletas rígidas, por lo que he montado unas alforjas estancas Wolfman. Hay otros modelos como las Ortlieb, algo más baratas pero no tan bien acabadas como estas. http://www.motostrailadventure.com/motoristas/product.php?id_product=438Creo que han quedado bien.En salidas donde necesite capacidad extra para tienda, saco, etc, las combinaré con el gusano estanco.Salut :camping::chana:
Estuve ayer viendo las de decathlon y el problema que les veo son las sujeciones... al no ser específicas de moto no tienen anillas para pasar las correas y me da que se puede perder por el camino