Bienvenido a My Community. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,214
  • Total de Temas: 6,360
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 0
  • Invitados: 156
  • Total: 156
156 Visitantes, 0 Usuarios

KTM 390 ADVENTURE....

Iniciado por Migue_vlc, Abril 30, 2013, 08:36:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Migue_vlc

Quién sabe si algún día....
Lo vi en el advrider, como les mola el chotochof a los usa boys. 8)

Uploaded with ImageShack.us

Cherokee

Vaya bichillo quedaría por eso, eh?

yoshi

lebul

No es tan descabellado...................hace como 6 meses, yo habia metido en un post ( creo que era el  que hablaba de una posible  "690 adventure") que habia rumores sobre la aparicion futura de una 390 "trail" y una 390 carenada....( tipo RC390 ).
Igual , solo para el placer de la vista , les pongo la version alemana de una RC4 (esta moto Si existe ....................no es fotoshop) ;D

Uploaded with ImageShack.us

yoshi

lebul

Cita de: yoshi en Mayo 01, 2013, 02:03:39 PM
Que bonita....
La verdad que si ( las 2 )...............Kiska tendria que inspirarse de estas "transformaciones "

ktmato

Me gustan mucho las dos...la 390 adventure es una preciosidad.

Francis

Si fuera alto directivo de cualquier marca, pondria personal visitando foros y buscando opiniones o ideas como esta... esta claro que si el público lo pide, tiene venta...mas cercano al publico, a los usuarios que estos sitios no creo que haya, aqui se expresan ideas, opiniones... quejas. Todo lo que una marca desearia para tener a los consumidores contentos.

Esa idea de la 390 es una brillantez  ::) que bonica y que pasada.

cocoloco

¿Y estais seguros que esa 390 no es demasiado pesada y "bonita" para el campo y demasiado corta de potencia para la carretera?

mica

Muy poco motor para una rally,  para una Enduro puede que si , pero para Marruecos.....
LC8 ADVENTURE ORANGE 2010