Bienvenido a Foro Usuarios KTM LC8. Por favor inicia sesión o Regístrate.

Shoutbox

Miembros
  • Total de Usuarios: 2,936
  • Más reciente: macmancuso
Estadisticas
  • Total de Mensajes: 76,218
  • Total de Temas: 6,362
  • : 202
  • : 443 (Enero 16, 2022, 02:01:20 AM)
Usuarios en línea
  • Usuarios: 1
  • Invitados: 128
  • Total: 129
  • Antonio S
128 Visitantes, 1 Usuario
Antonio S

Saludos desde Sevilla

Iniciado por El Guiri, Abril 28, 2013, 11:37:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Guiri

Hola compan~eros LC8

Hace poco compre la moto de mis suen~os una preciosa adv 990 R 2010. Antes tenia una supertenere 750 asi que tecnologicamente acabo de viajar mas de 20 an~os atraves del tiempo, jeje! me ha gustado este foro veo que tiene buen ambiente temas interesantes y buena informacion. Siempre me ha gustado mantener y perfeccionar las motos que tengo y ya tengo algunas ideas para la ktm... :) Pues nada mas un saludo y nos veremos por aqui

chusballeta

Saludos desde Sevilla también......

A ver si nos vemos y me comentas eso de que quieres hacer unas ñapas a la máquina  :)

Ktrrero

No hay mayor distancia, que cuando no se sabe a donde se va.

KTM 990 Adv. 2012

yoshi

Santiktm05

saludos y bienvenido, y asi nos gusta, gente con nuevas ideas, ya estas exponiendolas jejejeje

alexlc8

bienvenido al lado naranja¡¡

saludos del centro

pepeair

Saludos desde Murcia y ya sabes .... queremos ver foticos de la R  ;D

KTM 990S 2007 con un par de ACRA

el-gruista

KTM 990 Adventure 2.011, con puños calefactables originales Ktm, navegador Garmin zümo 660, top case negro original Ktm mod. Gobi. Asistente control de velocidad Küryakin. Engrasador para la cadena Scottoiler e-system. Escape Akrapovic combinado con el colector dos en uno Mica Hell Series.Filtro BMC

super

El Guiri

Gracias por la bienvenida  ;) cuando vuelva de trabajar a finales de mayo os contare como me va con la nueva burra. hasta pronto!