Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: ITV CON ESCAPES LEOVINCE  (Leído 11743 veces)

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
Re:ITV CON ESCAPES LEOVINCE
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2013, 10:01:08 am »
Gracias por los comentarios! me voy animando un poco... ;)

Desconectado turi_ahiesna

• PRO
ITV CON ESCAPES LEOVINCE
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2013, 10:27:02 pm »
Yo la pase con los akra evo, q no son homologados para la 2006 y con los db killers sin Problemas. Miraron los numeros de la homologación y la prueba de sonido, ( el resto de las motos es de ruido) y ninguna pega.
KTM 990 Adventure'06   KTM 250 EXC 2T'08   HONDA XR 600'91

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
« Respuesta #12 en: Julio 01, 2013, 11:30:55 am »
Que suerte habeis tenido, aqui no se estan a leches, o vas con los originales o nada más que te ven te la echan atras. Ni te miran gases ni sonoridad, a desmontar y montar. >:( >:( >:(
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #13 en: Julio 01, 2013, 02:04:57 pm »
Que suerte habeis tenido, aqui no se estan a leches, o vas con los originales o nada más que te ven te la echan atras. Ni te miran gases ni sonoridad, a desmontar y montar. >:( >:( >:(

No es cuestión de suerte Rudy. Si vas con unos escapes homologados para tu vehículo, éstos están en buen estado y pasan las pruebas, no sólo no pueden decir nada sino que es su obligación sellar la tarjeta técnica y a correr.
Conoce tus derechos y exígelos. Lleva la carta de homologación y que hagan su trabajo.

Desconectado OscarT

• ACE
« Respuesta #14 en: Julio 01, 2013, 03:12:12 pm »
A mi me toca ahora pasarla, no se si desmontar los leo o hacer un intento...... la mia es 2009 y es euro3.......
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Desconectado peprider

• PRO
« Respuesta #15 en: Julio 01, 2013, 05:12:02 pm »
Hombre Oscar, cuanto tiempo !!

Yo no los desmontaría, es un curro y creo recordar que no desactivaste O2 ni SLS, si te hace falta el certificado me lo dices, que aunque no sea el mismo tipo de motor, si pasa emisiones no te pondrán problemas, y además así no sabrás si debes desmontarlo cada 2 años. Total si te toca hacerlo son 19 euros más pero te evitas la hora de faena de primeras.

Desconectado Rudy
  • APRENDIZ
  • **
  • KTM 990 ADVENTURE 2012 BLANCA
« Respuesta #16 en: Julio 01, 2013, 05:30:34 pm »
Si señor, llevar toda la razón peprider. Si son legales no tienen porque hacerte desmontarlos.

Cuando tenga que pasarla hablare con la ingeniera antes, eso que me evito.
TODO VA A SALIR BIEN.

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #17 en: Julio 01, 2013, 09:26:28 pm »
Migue, yo llevo los tamponcitos, no como otros que van por ahí asutando viejas y provocando desprendimientos de rocas enormes... ;D
En cuanto a lo de la poli, yo ya pasé por caja con la Monster y los muy cabr.nes no me midieron nada  >:( El poli me decía "ahí deberias llevar unos taponcitos como los de mi bmw 650 de mie.da. Si no llega a ser porque al día siguiente salía de viaje los obligo a llevarse la moto al cuartel para hacer la medición reglamentaria. Lo peor es que la denuncia era insalvable ya que el concepto era "circular sin los silenciosos o con ellos defectuosos", es decir, ni mención al ruido...
En cuanto a la homologación, estos si que llevan la numeración correspondiente como que están homologados, pero continuo dudando que las emisiones estén dentro de lo reglamnetario. ya veremos cuando tenga que ir.
A una mala, si no pasa, me tocará cambiar los escapes, volver y como no, pasar por caja

Ahora ya les han cortado un poco las alas, hay una jueza con un par de huevos que dice que si denuncian tienen que poner el sonometro homologado, no la oreja. Ole por la jueza!!!.

Fuck you  Rita (with love :) )

http://www.lasprovincias.es/v/20130610/valencia/policia-local-puede-multar-20130610.html

Si te llega recurre la multa tio!

Desconectado SALUSTIANO
  • PRO
« Respuesta #18 en: Julio 02, 2013, 10:41:48 am »
OLÉ!!
Como me alegro!! A mi me calzaron una hace 2 años con mi Monster sin hacer medición alguna  >:(