Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Buenas Robeitor,¿Cuándo es la fecha límite para hacer la reserva? Pone el 22 de Marzo pero entiendo que es la fecha que había antes de posponer el RAID.¿Hay algún número aproximado de participantes ya inscritos?Gracias
Robeitor, no has caido que en esas fechas los portugeses tienen la "Les a Les" con la cual combocan todas las trail de portugal.
Si que esta el tema parado y después de la cancelación inesperada de la primera convocatoria no querría encontrarme con una segunda y que después de hacer encaje de bolillos por segunda vez me encuentre otra vez tirao. Por eso me gustaría una aclaración por parte de los organizadores al respecto. La poca participación es motivo de cancelación?, cuando se sabra si se realiza o no, etc etc??? Apenas se habla en el foro del tema con la ilusión que había en marzo. Por ejemplo, Byl y yo nos quedamos con el remolque y todo preparado. Creo que mas de uno tendrá la misma inquietud que yo.Y por otro lado, estaría bien ver una lista de inscritos a modo orientativo. Yo ingrese el dinero y no se si tenéis constancia de ello.Mil gracias