Hola

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Autor Tema: consumo excesivo de gasolina  (Leído 11592 veces)

Desconectado Jorditgn
  • PILOTO
Re:consumo excesivo de gasolina
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2013, 12:39:00 pm »
Bueno ayer por fin salidita en moto en condiciones de 622 km con los 3 baules y el morlaco de 90 kilos encima,  salida tarragona pre pirineos, pirineos andorra y vuelta para abajo,  el primer deposito  me salto la reserva a los 231km a un ritmo tranquiloy me entraron 13 litros cuando llené lo que significa que me salto con 7 litros en el deposito, y el otro deposito que espere a la reserva a un ritmo mas cañero 140 150 ( llegaba tarde) 232km me salto la reserva
Estos consumos los veo mas normales,  conclusion por carretera no anda mal de consumo pero por ciudad es una aspiradora.
MODELO    / ADVENTURE ABS GRIS
AÑO MODELO / 2006
AÑO DE COMPRA NUEVA / 2008
KM/ 43000
EMPUJADOR SIGUTECH, BOMBA DE AGUA 2009,
FILTRO AIRE BMC

Desconectado David G
  • APRENDIZ
  • **
consumo excesivo de gasolina
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2013, 07:47:51 pm »
Hoy he hecho la primera salida despues de la revision de los 15000 i he alucinado con lo fina que va ahora la moto. Incluso me da que gasta menos. No habra llegado a los 6 litros. Hay k decir k la salida ha sido un poco dominguera.

Desconectado hobbyrider

• PILOTO
« Respuesta #12 en: Abril 15, 2013, 10:56:34 am »
A mi con el mapping Ackra la reposte ayer a los 230 kms ( y aun le quedaban 4,5 lts de reserva) cuando antes lo hacia a los 280 o 300 si me portaba bien  ::) pero claro, he estado haciendo el macarra bastantes veces y levantandola hasta en 3ª  ;D ;D ;D no crfeo que sea un alto precio por tanta prestacion pero me veo comprando un super deposito trasero del MICA  ;)

Desconectado robertcup

• PILOTO
« Respuesta #13 en: Abril 24, 2013, 04:11:16 pm »
No se sí he batido un record, pero he hecho 290 km un depósito (22L) He hechado gasolina en una galp de torreón que estaba a 1,379 y he pagado 24,90€ por llenarlo.
Me sale una media de 7.586L a los cien, y eso que ayer estuve toda la tarde moviendome por torrejon hasta qué salto la luz amarilla.
En las rectas mis pistones y en las curvas mis cojones

Desconectado Migue_vlc
  • KTM SENSEI
  • *
  • KTM 990 ADV R 2010
« Respuesta #14 en: Abril 24, 2013, 09:50:45 pm »
No se sí he batido un record, pero he hecho 290 km un depósito (22L) He hechado gasolina en una galp de torreón que estaba a 1,379 y he pagado 24,90€ por llenarlo.
Me sale una media de 7.586L a los cien, y eso que ayer estuve toda la tarde moviendome por torrejon hasta qué salto la luz amarilla.

Seguro que has echado 22 lts? sólo caben 20 q yo sepa...:)

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2013, 01:04:37 am »
Algunos fuman cualquier cosa antes de salir en moos.
Otros trafican los surtidores >:( : un dia me metieron 11,5L en una Yamaha 400 wr  ???!!!! Le hice un dedo al tipo que me servió ( aca te sirven ...no son self-services), le dije que se lo pònga ahi donde yo piensaba  y que con gusto le daba mi nº de chapa por si querria hacer una denuncia.... 8) 8) 8)
Me fui sin pagar y OBVIAMENTE NUNCA me llegó una cualquiera denuncia..... ;D

Desconectado JJLalas
  • PILOTO
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2013, 12:05:01 pm »
Yo que soy un poco maniático con los consumos, anoto cada repostaje para hacer un seguimiento del consumo. Llevo algo menos de 2.000km con la KTM, pero me voy haciendo una idea de entre qué valores se mueve, en función del ritmo que lleve.
Por ahora el promedio me sale 6,5L/100 y he hecho un poco de todo, menos ciudad, que apenas hago con ella. Me parece un buen consumo.

Salvo en una ocasión, en todas he repostado sobre el caballete central, para asegurarme un llenado óptimo, aunque tal vez me acabe aburriendo y termine llenando siempre sobre la pata de cabra  :D

La luz de la reserva no me suele saltar hasta los 240-250 km y sé que luego tengo margen, aunque no he tenido ocasión de verificar cuanto...

Suelo salir de ruta con otro compañero del foro (Almejandro) que tiene una del 2007 (la mia 2006) y le consume claramente más. Solemos parar después de que él lleve unos 30km en reserva y a mi casi nunca me ha saltado. Algo debe haber mal, porque ahora nos dejó tirados en nuestra última ruta.

Le han dicho en el taller que el "TPS iba a su bola y la inyección estaba mal" o sea, que habrá que preguntarles más, porque con esa explicación es como si no te hubieran dicho gran cosa...
Nuevo Plan Amigo VERTI (-25€): N100973H08471Z

Desconectado QuicoRR
  • APRENDIZ
  • **
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2013, 02:20:19 pm »
Con la nueva 1190 Adventure R, los primeros dias me ha llegado a marcar 9,3 y despues de leer los consumos medios de las KTM's me asuste...ahora ha bajado a 6,2, creo que ya es un consumo mas maderado y normal...todo eso suponiendo que me pueda fiar del ordenador...la GSA me marcaba 6,1...
Ahora controlare los consumos sin tner en cuenta el ordenador y ya los comentare...

Desconectado lebul

• KTM SENSEI
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2013, 05:59:19 pm »
Con la nueva 1190 Adventure R, los primeros dias me ha llegado a marcar 9,3 y despues de leer los consumos medios de las KTM's me asuste...ahora ha bajado a 6,2, creo que ya es un consumo mas maderado y normal...todo eso suponiendo que me pueda fiar del ordenador...la GSA me marcaba 6,1...
Ahora controlare los consumos sin tner en cuenta el ordenador y ya los comentare...
Estamos esperando ansiosos .............................. 8)